Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hombre si vas a sacar los del diferencial central no creo que quites los tornillos del deposito , parece mas dificil de lo que es pero todo es ponerse y fijarse un poquito y te aseguro que no tendras problema.
hola buenas tengo un problema tengo un hyper 8 solo con 2 litros de combustible de uso y no se suele pasa no arranca gracias soy novillo en esto. el coche lo compramos hace mucho pero nos cerraron el circuito de Alcala de h y lo dejamos de lado y quiero volver pero no me arranca y no se porque y la tienda que me lo vendió cerro que estaba en Villanueva de la torre.
hola buenas tengo un problema tengo un hyper 8 solo con 2 litros de combustible de uso y no se suele pasa no arranca gracias soy novillo en esto. el coche lo compramos hace mucho pero nos cerraron el circuito de Alcala de h y lo dejamos de lado y quiero volver pero no me arranca y no se porque y la tienda que me lo vendió cerro que estaba en Villanueva de la torre.
Si hace mucho que lo dejaste parado pueden ser varias cosas. Empieza por lo básico.
Asegurate que el motor gire suave, puede ser que tenga algo de corrosión si no lo dejaste con un poco de aceite. Chispo cargado y bujia en buen estado. Combustible en buen estado, si tiene varios años quizas se ha deteriorado.
Cébalo bien e intenta arrancarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.