como sacar la camisa del cilindro

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
le metes un par de bridas de plastico que salgan por el escape, giras el volante de inercia, saldra un poco la camisa, la ayudas con cuidado de no marcar nada, y luego te queda ya solo sacar el piston.
Mañana si puedo hago un video y asi ves como se hace

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3159.0

aquí lo tienes explicado. Solo necesitarás esto:

BRIDAP.JPG

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo meteria la brida en los motores que cueste sacar la camisa vamos que este dura por la parte de la cabeza si no la propia camisa os cortara la brida como si fuera papel y si alguno ha sacado el piston y por despiste a metido la camisa sin el piston dentro ,tienes dos opciones calentar el motor con un secador al maximo y meter un empujador de goma por debajo de la camisa lado carter o meterlo en el horno a 250 grados y sin quemaros sacar la camisa igual

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
asi es jose roman esa es otra forma de sacar los rodamientos ,eso si ,ojo con luego hecharle agua fria al motor para enfriarlo ,si lo haceis por el cambio brusco de temperatura se os puede rajar el bloque motor estropeandolo para siempre

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
me parece bien que lo sepas hay gente que hace esto y biene todo mosqueado ,diciendo barvaridades del motor que sies una mie..........que esto no funciona ect

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, centinelasbikers, cuantos mas videos mejor, jejeje. Yo vi uno por google, ahora seguro que no lo encontrarias. Saludos.