Coche Rc Eléctrico Comprar DX3S

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas,

Pues estoy pensando en comprar la DX3S, si ya he leido por allí que la telemetria es una caca, pero sigue gustandome mucho esta emisora, tengo 2 coches 1/8 TT, un hyper 9 y un hyper 8.5, tambien tengo un mini-z awd para drift, y en un futuro me gustaria tenenr tambien un 1/10 para drift, tipo tamiya TA05 o similar.

Creo que la emisora me valdria para todos los modelos excepto para el mini-z, que son unos cabezudos y quieren obligar a la peña a comprar la emisora de KO PROPO, lo había pensado, pero es que no me gusta nada de nada, así que... creo que finalmente me lanzaré a por la tan deseada Spektrum, en cuanto a estética por lo menos me parece muy superior a las demas, incluso a las Futaba.

La he visto en ebay por 160€ y me parece una buena oportunidad, creeis que tendria problemas con temas de garantia, averias y eso?
http://www.ebay.es/itm/180749344083?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2117wt_952

Me la recomendais...? Voy a cometer el error de mi vida? Creo que no, ya lo cometí una vez con un Kyosho 7.5 Sports, jejeje :p Pero mejor preguntar.

Gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si te gusta, no le des mas vueltas, pillatela, lo de la telemetria, no vale para nada, ya que solo se usa en verdad el nivel de bateria del receptor

lo del precio, las hay en jespares por 20E mas y es tienda inglesa, por lo que menos posibilidades de aduanas

saludos

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias baron,

La tienda de ebay tambien es inglesa, pues creo q si voy a pillarla, estoy entre la emisora y una mesa de arranque, pero creo que voy a ir a por la emisora de momento. Alguien por aqui con esperiencia con esta emisora?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Mirate la dx3c lo mismo te vale tambien para los miniz , informate bien antes.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Pues menuda idiotez , bueno para los de ko esta bien montado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no se mucho de esos bichos, pero debe de ser por que es muy pequeño y estara ya integrado el receptor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La verdad no tengo ni idea de si lo tiene integrado o no.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues si, los mini-z son unos cabrones :laugh: El receptor viene todo integrado como bien decis, he leido en algun sitio que hay gente que se hace unos bricos y intenta cambiarlo y tal, pero vamos es una locura, nada que ver con los de 1/8 que cambias el receptor como si nada.

Eso es para que la gente pase por el tubo, pero vamos a mi no me da la gana, y de todas formas lo que no voy a hacer es pagar 300 pavos por una emisora que encima no me gusta, me pillaré la DX3S!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno al final ayer por la noche pegué un cabezazo, la DX3S ya está encargada! :D Así que ahora nada nada de comentarios negativos eeeeeh!!?? ;D
A esperar que llegue.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Muy buena elección !!!
Yo vendí la dx3r y me quede con la DX3s , no se me molaba mas !!!
Un saludo

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, sigo a la espera, tengo atormentada ya a la chica de la oficina de correos... jejeje, pero bueno, hoy en el seguimiento pone PENDIENTE DE ENTREGA! :eek:

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Aquí está!!!!!!!! ;D

dsc3797.jpg

dsc3798.jpg

dsc3799p.jpg

dsc3800q.jpg

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno bueno, por fina ayer conseguí un rato libre para instalar el receptor, hacer el bind, programar failsafe, me falta aun regular un monton de cosas... Pero pinta muuuy bien, me encanta la emisora. :laugh: De momento ya tengo la caja de radio algo ordenada:

fotomk.jpg

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es mejor ponerlo al reves, la bateria hacia el motor y el receptor hacia afuera del coche

si no, el motor, al estar tumbado, calienta la caja del receptor, calentando el receptor y pudiendo derivar en fallos, mientras que la bateria no pasa nada por que se caliente

saludos

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
mmm... antes con el receptor de 27 Mhz lo tenia como me indicas baron, pero al poner el de spektrum, el cable de antena 2.4 es tan corto que al estar mas alejado no llegaba casi ni a subir por el tubo de la antena. Además parece que la forma que tiene la tapa de la caja de radio es como si fuera para poner la bateria piramide aquí, no?

He tenido que cambiar la bateria porqué la Maratohon de 1900 ma que tenia no me entra.

Crees que realmente puede dar problemas de temperatura? Lo cambio? Que hago con el cable de antena?