Comprar nuevo coche Rc

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Bueno compañeros, ya os he puesto mi pequeña coleccion de coches rc, que disfruto mucho con ellos.Ahora estoy pensando en comprarme algo mas serio, para cambiar de nivel y tener algo mas decente . Mi presupuesto son 200 euros, que para dar el cambio yo creo esta bien respecto a lo que tengo ahora mismo.

Tengo unas dudas sobre éste coche que siempre me a gustado y ademas es conocido por algunas gentes

Os pongo aqui la foto del coche para que me digais y aconsejeis, que os parece y recordar que es para sacarlo como mucho 2 dias ala semana y generalmente 1 dia ala semana.

BRONTOSAURUS PRO HSP

126022bd134b421c742b7cce2871f56eo.jpg

Especificaciones

Escala 1/10
Largo 400mm
Ancho 300mm
Alto 160mm
Peso 1850gr
Color de las llantas plata
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tamaño Motor 3650
KV (RPM * V) 2726kv
Tipo de Batería Lipo
Voltaje 11.1v
Amperaje 3950 mha
Descarga 25C
Variador 100 amperios
Waterproof Salpicaduras
Servo/s 3.5Kg en dirección
Versión Producto TOP Versión
Velocidad Aproximada (km/h) 70Km/h
Tracción 4WD
Tipo de Coche RC Bigfoot-Truggy-Crawler
Superficie de Uso Todo Terreno

¿Que os parece este carro para lo que yo lo quiero que es el hobby personal con amigos etc?

Su resistencia, durabilidad, potencia etc. Esta en Modeltronics por 199 euros. :)

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Hombre, no lo quiero para entretenerme solo, si no para pasarlo pipa con el como con los otros que tengo jejejejeje. ;)
Aver, el cambio a mejorar es por ese dinero mas o menos unos 200 euros, no puedo ni quiero ahora mismo, gastarme mas dinero, pues para el uso personal con amigos un coche decente en mi opinion es suficiente, sabiendo que estan coches mas caros y mejores y los 1:8 que son tambien muy buenos claro.

Este coche de la marca Hsp el brontosaurus pro, lo veo en calidad precio bastante bien con motor Brushless y una velocidad y potencia bastante buena tambien. No se si algunos compañeros lo conocereis y tendreis opiniones de él.Si las prestaciones las veis buenas y si es algo resistente en cosas etc.Yo es que no entiendo mucho de estas cosas jeje, y por eso pregunto a gente avanzada.

Gracias nandogt por tu respuesta compañero. :)

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

MAIGUELUS

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Que uso le vas a dar? Aunque sea para hobby rodaras en un circuito? o en una explanada de tierra, cesped,etc??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Pues donde siempre ruedo con los otros coches que tengo. Asfalto viejo, gravilla y cuando puedo meterlo en un terreno labrado, pero que esta duro y es mas bien algo alisado.

Aqui dejo un video del coche, para que veais su potencial en salida levantandose y una punta bastante buena. :)