con que tipo de pintura se pintan las carcasas??

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola que tipo de pintura son los sprays de las carrocerias. gracias, esque he visto un tuto en la web pero no lo entiendo muy bien....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo uso de la marca montana MTN, muy usado por grafiteros, eso si, con la boquilla fina y a mucha distancia, sino salen chorretes

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Pintas carrocerias también baron ?

este baron le pega a todo jejejeje lo unico que no controla es la fotografia , eh! baron jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jejej, no, no me referia a eso, era mas artista callejero, yo no pintaba paredes a escondidas, me dedicaba a hacer murales a spray

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo para un persina de un taller que pintamos nos pillaron y nos toco pintarla como la tenian , menos mal que no tenia dibujos ni nada raro jejejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La tamiya va muy bien, y tienen colores muy chulos, yo ahun guardo un bote para mi 2a carroza, quiero comprar la "punisher" de jconcepts y pintarla como una mountain bike ktm ke ví el otro dia (dios!! Ke guapa), era naranja, gris oscuro y blanca....ya haré el foto-proceso, cuando la tenga!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo quiero pintar la carroceria de mi coche como la furgo del equipo a jejejeje tiene que quedar de miedo jejejeje