configuracion diferenciales hyper pro

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues eso queria saver que reglaje en diferenciales le pondriais.

thorsen/spyder/spyder..........thorsen/spyder/thorsen?

por cierto actualmente llevo thorsen/spyder/spyder siliconas 7.000/4000/2000 y va muy bien esta conbinacion.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para mi lo mejor es thorsen spider y normal poniendole alante grasa pal torsen en medio 10.000 si esta nuevo y se esta currao 12.500 es la suya y detras no mas de 3000 y para mi silicona hobao es mu buena probe ultimate y es agua pal water jejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke de la manera que lo tengo ahora mismo va de P.M cuando toque cambiar pienso poner 10.000/7.000/3.000 ya que si liconas tengo hasta de 30.000 imaginate.
aunque esa de 30.000 no sabria si echarsela o no,o seria demasiado ya,es tan densa que apensas se mueve en el bote :p :p

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero osele los torsen no se le pone cilicona si no grasa de cobre por ejemplo si no te ventilas

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues ahoramismo lo tengo con silicona pero que problema ahy al ponersela?de todos modos lo eh rodado 2 veces con esta seran 2 semanas sin cojerlo ya

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el thorsen va siempre con grasa, ya que solo necesitas lubricar, si le metes siliconas, loque haces es poner aun mas duro el diferencial,por lo que dificilmente te ira bien, quita la silicona y pon grasa y veras como va mucho mejor

si necesitas grasa, tengo unos botes en casa a buen precio....

saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
por eso mismo decia yo que no podia ir bien, porque se les echa grasa sin mas.
Y llevando spider, no es necesario cargar tanto las densidades.
Ese coche como mejor nos fue siempre fue:
Diferenciales normales 5/5/1 o grasa
Thorsen / 7000/grasa
Y con spider
5/5/3
Thorsen/spider(5000) / normal con 2000

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues como tengo mas diferenciales en casa los cambiare y haber que tal jejeje.otra duda resuelta jejej

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero thorsen va grasa solo un poco (nunca tuve uno de estos), no para llenar el diferencial solo para que lubrique? Porque tengo 2000 en mi diferencial trasero NORMAL de mi hyper y pensaba si pues le pongo grasa solo le tengo que poner un poco y no llenarlo como cuando va con silicona?

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holasss,

Como bien te han dicho los compañeros el Thorsen solo puede ir con grasa, al meterle silicona te lo puedes cargar.
Yo en el Hyper llevaba esto:
thorsen alante con grasa
spyder central (con todos los piñones) con 10.000
spyder trasero (-2 piñones) con grasa o con 1.000 (si lo quieres probar quitandole 2 piñones quitales uno en frente del otro.

Y con esa misma configuración puedes poner atras un diferencial normal con 1.000 y te ira genial.
Yo en los Hyper casi siempre iba con thorsen-spyder-normal y con esas densidades.

Luego esta la otra opcion que es meterle los 3 diferenciales normales y entonces yo le montaba esto:
Alante 7.000
En medio 10.000
Atras 1.000

Un saludo
Sara

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
actualmente llevo ahora los 3 spyder,con 7.000/5.000/2.000 lo proximo sera 7.000/10.000/3.000 ire probando convinaciones cada vez que toke cambiarlas y la que mas me guste como responde con esa configuracion me quedare

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces con grasa no se llenan los diferenciales? Se le pone apenas un poco? Voy a tener en cuenta tu configuracion Sarich! Sdos.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Entonces con grasa no se llenan los diferenciales? Se le pone apenas un poco? Voy a tener en cuenta tu configuracion Sarich! Sdos.

Holasss,

Yo cuando les he puesto grasa a los thorsen lo he llenado hasta que esten tapados los piñones, en el caso de que quieras ponerle grasa a algun diferencial normal llenalo solo hasta las cruzetas de los piñones pequeños.

Tengo por aqui algunos reglajes de cuando llevaba el Hyper 8 ha ver si tengo un poco de tiempo y os los cuelgo por si quereis probar esa configuración.
Yo ese sistema de diferenciales de thorsen del. con grasa - Syper centr. 10.000 - Normal Atras con 1.000 lo he usado en bastantes circuitos y ha ido de coña.

Un saludo
Sara

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holassss,

Bueno pues lo dicho, por aqui os dejo una hoja de reglajes mia.
Es de Hyper8 PRO y teneis ahi todos los detalles de medidas y todo eso.

http://www.megaupload.com/?d=2ZYFD3U4

La hoja esta esta con la configuración de thorsen-syper-normal, pero lo podeis provar con lo que he dicho mas arriba en este post.

O explico un poco como lo he exo, por que si no os areis un lio jajaja:
Lo que esta en boli azul son los reglajes de un circuito liso y sin baxes.
Lo que esta en boli verde son los reglajes de un circuito corto y baxeado.

Los sitios donde esta en azul y no en verde, no me acuerdo de lo que llevaba.

Si teneis alguna duda por aquí estoy.

Un saludo
Sara Cortés

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
seguro que a mas de uno le viene divino esa hoja de reglajes,gracias por el aporte

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nada señores, ya me contareis como os ha ido.
Lo dicho si teneis alguna duda por aqui estoy, hace tiempo que no corro con Ho Bao pero de algo me acuerdo todavia jejeje

Un saludo
Sara