Coche Rc Eléctrico Consejo compras

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno ante todo decir que soy nuevo en el foro, soy Javi y llevo muy poco en esto, pero poco a poco quiero hacerme con un equipo en condiciones, lo primero que ha tocado es la emisora y la mesa de arranque, la mesa la tengo decidida una rb con bateria de plomo y con un cargador en condiciones, asi que me quedan unos 200 eurillos para la emisora. que me aconsejais?

Un saludo y gracias

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues yo tengo una futaba 3 pm mx 2.4 y estoy muy contento con ella y esta xa algo menos de 200

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
futaba siempre, todas mis emisoras los han sido y lo seran, la diferencia de calidad en la señal, la pureza y velocidad solo lo consiguen ellos y nomadio

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
muy buenas a todos, yo también estaba pensando en la spektrum, donde puedo conseguir la futaba a ese precio. otra cosilla he estado mirando los cargadores rapidos y no se si merece la pena comprar uno o tener el cargador de toda la vida

Un Saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La radio spektrum DX2S (de dos canales) y la DX3S (de tres) te ofrecen la posibilidad de telemetría. Es buena para controlar la temperatura. La DX3R también de spektrum no trae esta posibilidad y es aún más cara porque es para carrera. Vaya a saber cual es mejor. Yo tengo la sanwa airtronics mx sport que es básica de 2.4 ghz y es muy buena. Creo que todas se lucen a la hora de no tener interferencias. El tema de la velocidad es bastante controvertido, no creo que entre una "rápida" y otra "lenta" se note la diferencia. Pero seguro que hay alguien que sí la nota, es cuestión de sugestión. jeje. Saludos!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues ahora tengo mas dudas, por unos 280€ cual es la mejor emisora que puedo comprar!!! es que he voy a conseguir unos eurillos mas.

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la dx3r es muchisimo mas rapida, eficaz, eficiente, cnsume menos, mas precisa, mucha mas sensibilidad, mas segura...

saludos

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
tengo la 3 pmx es spectrum y tiene bastantes funciones, una de ellas es abs, cronometro....yo m pillaria esa de nuevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la telemetria .. jejeje no vale pa naaaaaaaaaaaaaa. jejej eso falla mas que una escopeta de caña... ademas es dificil mirar la pantalla de la emisora, sin darte una buena castaña....jejejje
DX3R sin ninguna duda !! hasta el dia de hoy ! (quitando el orion quemado.. por mi culpa 5.5ms ).. todo geniallll , ningun extraño,ni rollos...interferencias 0
problemas 0 (eso sii siempre DURACELLmontadas 6.02 voltios..)

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la dx3-r te la puedo sacar nueva por 250€ para mi de las mejores junto a ko helios