consejo sobre gasolina

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas compañeros me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que gasofa es mejor la nitrolux top o la extreme y con cual sufren mas los rodamientos.gracias.un saludo ???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, yo la verdad con el paso de los años me he dado cuenta que no hay gasolinas buenas o malas (exceptuando la tifon, y demas jarabes de tiendas de pacotilla), sino gasolinas que se adaptan mejor o peor a un motor, por ejemplo, yo hace tiempo probe la o´donnell en mi antiguo Picco P3R y era penosa, la guarde y la use en mi orion alpha abi y era la mejor que habia probado, lo mismo con la merlin, para mi me gusta mas como va en mi novarossi que otras marcas de combustible...

por otro lado, no entiendo que tiene que ver la gasolina con los rodamientos... todas tienen un porcentaje de aceites parecidos, por lo que todas lubrican mas o menos igual

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy gastando la nitrolux y en un rbx10 que tenia el motor iba de lujo ni paradas ni nada y el motor cuando lo abria por dentro no se veia negro ni nada y ahora llevo un nova4c y de vez en cuando se me para.e comprado extreme para probar y hay gente que dice que va bien pero que los rodamientos se los carga rapido

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya te digo, no tiene nada que ver la chofa con los rodamientos, ya que aunque fuera la peor lubricadora, lubrica por narices al ser un liquido refrigerado, si me dices que se te cae medio kilo de arena dentro de la lata de combustible si que puedes romper los rodamientos

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de probar otra gasolina es para ver sino se para aunque ultimamente los nova dan muchas paradas y tambien es algo mas economica

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la gente esta un poco mosca con los nova por eso a ver si se va la calor y no se para aunque cuando pega bien se paran sea la marca que sea

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso siempre, cuando pega el lorenzo todos los motores caen por calor, pero nova normalmente es mas acusado y la gente, al ser una amrca mas usada, ve mas gente quejarse de ellos

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sera por eso pero por esta zona la gente dice que novarosi nova se paran mucho y valeen una pasta aunque aqui el lorenzo pega que da gusto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se paran lo normal, como cualquier motor, lo que hay que hacer e scarburar a 80 grados para que en las finales se queden por debajo de los 120 y asi no se cale por calor

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a esa temperatura aqui en verano lo pones al sol y no hace falta que lo arranques coje esa temperatura parado.a esa temperatura tiene que ir muy gordico

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso espero porque ya vas a las carreras con miedo pensando se parara.tambien hay gente que dice que a los nova no le va bien la p3 de os que es la que yo llevo

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien uso solo esa pero preguntas a la gente y cada uno te dice una cosa.tambien he oido que la nitroluxpara el motor y es su gasolina

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si le carburas bien y le pones la bujia mas adecuada y con la temperatura hambiente el el termometro no tendrias que tener problemas de paradas y baron tiene mucha razon en lo de la temperatura

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno si el motor esta bien carburado no se para, excepto si es un nova, que en verani se paran con mirarlos, y es asi.
Si es por carburación entonces en España no tiene nadie ni idea de carburar porque se paran todos!!!!
Por ejemplo el de un amiguete esta genial carburado, se lo carbura su hermano y es una de las pocas personas a las que dejo tocar mis motores, y el Domingo se paraba, hasta tres veces se paro.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se que decirte a mi en verano y teniendo un novarossi y otro de un amigo no se nos para ni a patadas
si te te para es por algo no se paran por que si ,es algo que no esta del todo bien ajustado
que no digo que este bien ajustado ,si no que tendria que estar mejor
no se si m explico

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
novarossi es asi, con calor se para, le pasa al mio, a el de mi amigo, al de todos, hasta a battle le pasa, no se que tienen los novarossi que cuando apretan el lorenzo en carrera se calan por exceso de calor

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ojo, que no decimos que nova sea malo, simplemente delicadito con el calor, si a ti no se te para mandaselo a los de nova, a ver si dan con la tecla de las paradas.

Enviado desde mi HTC Wildfire