Consejos para estirar el repostaje en carrera

epacheche

Hernan Venezuels
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Consejos para estirar el repostaje en carrera
Agradeceria su ayuda sobre indicarme algunos consejos de como estirar el repostaje en carrera, va a ser de 45 min, tengo un RC8 T con motor ninja version nueva, le he cambiado el reductor a 6,5 mm; pero no llego a 8 minutos. Bujias Os P3. Altura de camara original sin la arandela adicional. La temp del motor se mantiene en 124 oC. Altura pista (Ciudad de Caracas) 1.000 mts temp ambiente 28 oC, humedad 40% por esta epoca. :confused2:
.
Estare muy agradecido

Puerto Ordaz
Venezuela

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hazlo al reves, pon un reductor mas grande, suele consumir menos, pilla un refrigerador de gases de escape (habla con xevi77)

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
intenta poner un macarron en la toma de presion mas fino que en el combustible, ejemplo
toma presion de 2x5 y combustible 2.5x6 o 3x6. E intenta bajar la temperatura un poco pero sin perder prestaciones a ver si puedes poner una carburacion mas optima.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo mejor, refrigerar todo, purificar la mezcla, poner superfiltros de aire, tapar agujeros de la carroceria, conduccion eco, campanas grandes, embragues muy duros....

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
prueba con otros escapes si lo tienes, tambien te pueden dar mas o menos autonomia dependiendo del escape.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
refrigerador de gases,, te dara para una vuelta mas.. y la temperatura la pondras en 120 clavada. ya veras.. un saludo
arriba ese motor ninja.. (a ver si llega el mio de una vezzzz)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Al amigo Cuenca2008, segun comenta en el post de los refris, el depósito le duraba 12 min. en un truggy con un motor rb w7 o algo asi...., creo que él te podra hablar de ello mejor que yo. Salu2!!