consejos para limpiar mi hyper7

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues eso, haber si alguien tiene algun consejo para limpiar mi hyper7 que esta tarde me lo he paso pipa pero se ha quedado lleno de barro.
la pregunta es hay que desmontarlo todo para limpiarlo? porque le he pasado con con el compresor de aire pero nada como tiene barro no se va.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo mejor le sueltas toda la electronica tapas bien con un plastico el motor y manguerazo luego lo secas bien y a engrasar y si kieres algo menos radical y sin soltar nada y con paciencia con alcohol de kemar o la misma nitro y unas brochas dale ke te pego,pero luego hay ke engrasar todo bien pero sin encharcarlo porke sino la tierrilla se keda pegada al aceite y te hace las veces de lija

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias fyc. me quedo con la primera opcion, la veo mas practica. ya te contare como me ha quedao despues del manguerazo jejejeje.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
el método que yo uso cuando el coche esta realmente sucio:

Desmonto caja receptor y bandeja de servos entera.
Tapas bien los orificos del motor, filtro de aire y escape.
Manguera a presion en lavadero de coches (lavado, enjuage y cera :thefinger: :thefinger:)
Despues lo soplas muy bien con aire a presión, a continuación le aplicas wd40 a todo lo metalico del coche y vuelves a soplar para quitar el sobrante.

Si solo lo tienes un poco sucio, mejor con aire a presion y una brocha, ya que cuanta menos agua le eches más te durarán los rodamientos y evitarás oxido.

Muy importante secar y engrasar todo lo metalico.

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buen metodo. si señor
me esperare a tenerlo un poco mas guarrete.
gracias por el consejo.