Crónica de mi primera carrera

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenas tardes, bueno, ya he llegado de la carrera, Después de la lluvia y otros percances he acabado contento por el resultado.
Hemos llegado al circuito y llovia, hemos esperado un poco y a paradao, se ha hecho reunión de pilostos y se ha decidido correr. Han empezado los 1/6, y a los 5 minutos se ha puesto a llover fuerte, jejeje. Así que se ha parado la carrera. Ha vuelto a parar, y con el circuito echo un cristo, se ha decidido correr solo la final.
He empezado de puta madre, salia octavo de 10 pilotos, me he puesto 2º, demasiado para mi, en la segunda vuelta, he volcado y me he puesto octavo o así, he seguido, y he tenido una parada de motor. Lo volvemos arrancar y vuelvo a la pista, con la suerte que seguía octavo, ya que algún piloto también ha tenido problemas, he seguido octavo unas vueltas más, hasta que se me ha vuelto a parar. Y hemos encontrado el problema, se me ha salido el tornillo de la campana y he agujerado el depósito, total he abandonado y he quedado décimo.
Me voy contento ya que creo que para ser la primera no lo he hecho mal, ahora os dejo unas fotos.


La llegada.


Apunto de correr.


al final de la carrera.
Saludos.
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
0
bueno la proxima vez sera , ahora ya tienes faena que solo para limpiar el coche te cagas , como es que as agujereado el motor? que pasada , no?
 

papitufo

Habitual
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
bien martin por la carrera ,mal por lo del motor,vaya y es nuevo. enfin nunca salen bien las cosas a la primera a la proxima segure te va mucho mejor.
 

cuenca2008

Enfermo del RC
Mensajes
642
Puntos de reacción
0
muy bien martin pero ahora pa dejarlo otra vez como antes de empezar la carrera va a ser pa flipar

una duda que me corroe, si el circuito estaba asi de barro lo de daros los numeros habra sido pa que parezca mas profesional porque no se ve ni de coña jajajajajaja
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
0
Para ser la primera vez muy bien tio!!!, a ver si al final me animo y me apunto a algun fregao de ésos....llevabas transponder no?
Bueno, y lo del motor...tenia que ver con lo que te pasava antes con la campana y la corona?
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenas, haber, ya lo he rectificado, he agujereado el depósito de gasolina, no el motor, me he equivocado, el motor perfecto, pero he encontrado que lo tenia que apretar un poco mas porque iba demasiado graso. El tema de corona y campana lo tengo solucionado xevi, era de la bancada del motor, la he cambiado y punto. No me ha dado mas problemas. La proxima voy a por el primer puesto. Si xevi, llevaba transponder. uenca, no me havia fijado que no se me veia el nº jejeje. Mañana me pongo a dejarlo como nuevo. Saludos.
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
0
AAAAAHHH vaaale, entonces normal, yo ya llevo 2 depósitos ko jeje!! pero los arreglo al estilo "baronrojo", con una vela y un mechero, se hacen maravillas, en Manresa estuve corriendo contigo y el depósito que llevaba estava agrietado y reparado así, y sin una gota de fugas. Salu2!!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.870
Puntos de reacción
0
no esta nada mal martin para ser la primera

xevi, cuantos depositos habre encerado jejej, el del kyosho era casi una vela entera jajaja

saludos
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
con ese clima como cuentas tampoco te fies del resultado,yo en una carrera que nos llovio pase de ir de los primeros a ir de los ultimos,y al contrario,gente que rodaba mucho mas lento que yo,quedo bastante mas arriba que yo,por eso no te preocupes,y mas siendo tu primera carrera.
por lo demas para un buen resultyado en las carreras asegurate de llegar pronto al circuito y asegurarte de llevar una buena carburacion,ya no que corra mas o menos,simplemente que no se te pare,con eso te aseguras un buen resultado(te hablo a un nivel basico o medio como el que tenemos la mayoria de nosotros)y por supuesto la fiabilidad del coche respecto a averias,muchas son producidas por que se nos afloja algo,en tu caso la campana.
por eso yo le echo fijatornillos a casi todo,eso si a las ruedas nunca,que luego no hay quien las quite.
y como te digo,si no rompes y no tienes paradas ten por seguro que correras muchas finales.
un saludo y animo para la proxima
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Que buena experiencia Martin. Hasta los mejores pilotos también se les afloja algo. Ni hablar de las paradas de motor. Cuando les toque a ellos hay que aprovecharla, jeje.
 

Temas Similares

Temas Similares