Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues yo te digo lo que llevo ahora mismo.
Ahora mismo llevo un team orion en dirección de 14kg a 0,10 de respuesta y el gas llevo un servo normalito de piñoneria metalica de 9Kg y unos 0,15 de respuesta,este ultimo se puede mejorar por otro servo de 14Kg y con eso estaria bien.
me e comprado los que vienen con la emisora spektrum, el Z590 y el Z270, se k el mas alto es de peñoneria metalica y el otro creo k es de nylon, pero no se cuantos kg tienen cada uno, ni el tiempo de respuesta, k os parece?
Por poner puedes poner lo ke kieras o lo ke te de de largo la cartera jejeje pero a partir de 10 kilos y son servos en condiciones, pero otra pregunta ke deberias hacerte es la velocidad de los servos, a mas velocidad mas pasta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.