cuerda tirador motor

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
posiblemente se aya soltado el muelle tendrás que desmontar y intentar ponerlo como estaba creo que admin tiene por aquí un vídeo de como repararlo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antes de desmontar prueva meneando el volante de inercia muchas veces sekeda enganchado,y al hacerlo girar un poco recoge

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo probaria lo de fyc porque yo tube que reparar el muelle de mi tirador y hay que tener muuucha paciencia xD

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
lo desmonte , y cual fue mi sorpresa ! muelle roto ¡,asi que a comprar un tirador nuevo, gracias por todo.una saludazo

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
¿el muelle una vez partido no sirve no?, se a partido por el final , la parte interior., no tiene que tener una medida justa?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si se ha partido un pokito por el final si lo puedes usar le haces la misma doblez ke tiene al final y arreando

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
se a roto unos 10 centimetros o un poco mas , creo que lo mejor sera comprar un tirador nuevo,

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es mucho tienes ke comprar otro tirador,pero igual te hes mas rentable una mesa de arranke ya ke con lo ke vale dos tiradores tienes ya casi para una mesa

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo e jodido oy el tirador dos veces se a partio la cuerda,y otra vez el muelle
asike le voy a poner sedal trenzado de pescar aprate de comprar la mesa pk de toas formas el muelle se acabara rompiendo,al final aunque no kiero tendre que ir a por la mesa y tirar de otro trasto mas

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
creo que lo de la cuerda de pesca es buena solucion ,¿ que medida tiene ¿que ser el sedal, la misma que la que tienes no?,lo malo es lo del muelle que no hay solucion.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues oy le puesto una trenza de 6 hilos y el hilo de 0.30 y 7 kilos y se me a vuelto a joder,creo que sera pk el motor al ser nuevecillo tiene demasiada compresion o algo.la solucion a mi no me a servio

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no se la resistencia ke tenia la mia pero cuando fui a la tienda de deportes le dije la ke mas peso aguantaria y le conte para lo ke era y medio una trenzada pero tenia la forma cilindrica como una cuerda y me dijo pa ke se rompa esto hace falta muchos bemoles, y asi es el tirador se lo di a un amigo y todavia la esta usando y mi motor hoy por hoy es de los ke mas se enganchan es mach 21 3 port