+ de diferenciales

puñeterocarson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos lo primero ya que es mi primer mensaje y mi primer dia por esta pagina.
mi duda es como diferenciar lo diferenciales(parece un trabalenguas) es decir, yo no se que tipo de diferenciales llevo, los de serie son todos iguales? tengo un carson specter race edition. por cierto q grasas llevais vosotros, 3000-7000-1000?
saludos y gracias de antemano

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
puñeterocarson dijo:
hola a todos lo primero ya que es mi primer mensaje y mi primer dia por esta pagina.
mi duda es como diferenciar lo diferenciales(parece un trabalenguas) es decir, yo no se que tipo de diferenciales llevo, los de serie son todos iguales? tengo un carson specter race edition. por cierto q grasas llevais vosotros, 3000-7000-1000?
saludos y gracias de antemano

Hola, todos los diferenciales que traen digamos los coches de iniciacion lleban todos diferenciales normales.
Los que lleban ya diferenciales autoblocantes suelen ser los pro's los que vienen el chasis solo.

Prueba a meterle 5000 alante, 7000 medio y 1000 atras o 7000 alante, 5000 en medio y 1000 atras
Con la combinacion que mas agusto te encuentres dejale esa, si es la primera vez que vas a pillar el coche, intenta ponerlo lo mas relajado pasible para no tener que estar por ejemplo rectificando el coche para que no se te valla.

Un saludo
Sara

puñeterocarson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre mi coche venia el chasis solo, es la version race edition y yo le puse la electronica y el motor del normal q era el q tenia antes, pero como las instrucciones estan en aleman pues no se muy bien lo que lleva. bueno y a lo q iba, como los diferencio los unos de los otros, me refiero a los diferenciales. llevan mas o menos satelites o algo o como va eso?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si claro, puedes diferenciarlos cuando los desmontes. Entonces lo veras muy claro.

Si lleva 4 satelites diferencial normal
Si lleva 6 satelites diferencial spider
Si lleva piñones helicoidales diferencial torsen.

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=section_view&idev=1

aqui puedes ver el mantenimiento en diffs normales y spider.

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=5

aqui para ver los diferentes tipos de diferenciales.

Venga salud!!!

puñeterocarson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo en el mio de momento solo he desmontado el delantero y en principio solo lleva dos satelites... asiq me imagino q tambien ira en la familia de los normales no? ya me pica la curiosidad, este find l voy a desmontar entero a ver l q sale......

puñeterocarson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver si este find lo puedo desmontar, y lo mas importante de todo a ver si soy capaz de subir una puñetera foto porq en la otra web aun no he sido capaz....

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Mirate este pequeño tutorial a ver si te ayuda a la hora de subir fotos.

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=84.0

Salud!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Las siliconas a elegir dependen del estado del terreno donde usas el coche y te varian el comportamiento del mismo.

Una configuracion recomendada para "empezar" y dejar el coche bastante dócil:

5000 delante
7000 central
1000 o un poco de grasa en el diferencial trasero.

Empieza por aqui, si necesitas más "nervio" en el coche puedes ir subiendo poco a poco las densidades.

Saludos

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias fenomeno, luego de que pase un rato lo compro , y a la tarde lo are,
tu cada cuanto cambias la silicona de los diferenciales. (cuantos litros de "gasofina" jejejeje)

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Depende si lo usas para "pasar el rato" puedes hacerlas durar 2 o 3 litros.

La gente que lo usa en competición la cambian cada carrera.

Eso tu mismo, cuanto toque "mantenimiento y limpieza" al coche pues se las cambias y ya está.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Como bien te ha dicho, la gente que lo usa para jugar lo cambia a esos litros mas o menos, y los que competimos lo cambiamos casi cada carrera.
Yo desde que uso las Siliconas de SIIM las cambio digamos cada 5 o 6 litros y las silcionas estan perfectas.
Y la de los amortiguadores igual, los pongo y a la vez que cambio los diferenciales mas o menos les cambio las siliconas y salen transparentes.

Un saludo
Sara Cortés

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
tomy_17 dijo:
¿¿¿para la suspension 350 atras y 300 alante???? "silicona"

Hola, no eso no, la mas densidad siempre va alante ya que es la amortiguacion que mas "sufre".

Esas siliconas te irian bien, pero:
350 alante
300 atras

Un saludo
Sara Cortés

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
cambie la silicona de los diferenciales en la parte de aalante (10.000) y va como muy espeso no ace mu bien la tracion es normal o sino de que sera

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
que quieres decir con "no hace muy bien la tracción"?

no corre?

hace ruido al rodar?

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
ya se por que era, el diferencial lo eche silicona , pues entonces lo puse al rebes el diferencial y las ruedas de alante me ivan acia atras y las ruedas de atras acia delante,, asi que menudo cristo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
lol ;) dura pelea entre ejes. Por cierto ¿El coche andaba? o se quedaba quieto? ;D ;D ;D

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
pos cuando lo ponia en el suelo no tiraba naa , y cuando lo levantaba me tiraba pero cada ruedas puffffff jejejejejeje