Debate ¿Autoarrancador(Pistola) o tirador?

Yamarada

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Quiero comenzar un debate para saber que opinais sobre los autoarrancadores (Pistola de arranque) y los tiradores.
Yo soy poco fan del tirador porque las ampoyas de mis dedos me obligan a ello, pero en su favor tengo que decir que excepto cuando se rompe la cuerda siempre esta a punto para volver a arrancar el coche ya que no necesita bateria. Con la pistola es mas comodo, pero... ¿realmente funciona?, ¿es rentable?, yo me gaste 100€ para conseguir el adaptador la pistola la bateria y el cargador y no consigo arrancar, aunque aun tengo que probar unos consejos que me habeis dado en el foro. ¿Que opinais vosotros?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues que kieres que te diga yo me gusta el tirador porke donde se kede el coche parado puedes arrancarlo, tanbien uso mesa de arranque. pero solo para el primer arranque que es el que mas cuesta , aun no e pensado lo de la pistola seria factible

Yamarada

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estoy contigo, me quedo con el tirador, no se pero yo con la pistola no consigo arrancar el coche, ahora tengo la pistola en la caja de herramientas y 100€ menos en mi cuenta. :angry4:
Puede que no la use correctamente y por eso no consigo arrancar con ella, aunque no tiene mucho misterio, bueno investigare a ver que es lo que falla.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tb soy de tirador.esk ir tirnd de la mesa y tos los cachibaches...uff jeje a mi no me guta llevar tantos cacharros

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si,ya lo e estao viendo...me da envidia maxo...yo que aki no ai circuito ni na....esta tarde me tenio que ir a la plaza de toros de mi puelo pa catar un poco la tierra...

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
si,ya lo e estao viendo...me da envidia maxo...yo que aki no ai circuito ni na....esta tarde me tenio que ir a la plaza de toros de mi puelo pa catar un poco la tierra...

Jjajaja estamos en las mismas lancerevox yo no se lo ke es korrer en un circuito , yo lo maximo es kuando bajo a un chalet ke tengo abajo en barcelona alli estamos en pleno kampo y voy x los kaminos , esta ultima vez he deskubierto una esplanada donde unos crios habian echos unos saltos para las motos , pues alli ke ande kon los coches ......