¡Desaparecieron rodamientos de la campana!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
tio, si con tener un par de pelotas no se te va a salir un tornillo en la vida, todavia no se me ha perdido uno, tengo una carraca pequeña con la ke los aprieto a fondo, hasta ke torsiona la llave

salu2

yo estoi con baron,poco uso el fija tornillos pero lo tengo por si acaso.
yo no tengo carraca baron pero te aseguro que queda bien apretado jejejeje
a veces de tan apretados que estan me cuesta sacarlos.


un saludo
 

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
no uses fijatornillos en tornillos muy pekeños ni complicados de taladrar si no te acordaras de muxa gente..... y tampo lo apretes demasiada fuerza que tambien se pueden partir....... (tampoco lo dejes flojo) una cosa normalita xk ya me toco sacar un tornillo de la campana de embrague x echar fijatornillos y apretarlo fuerte
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Voy a ver la campana con más cuidado. Lo que sé es que lleva dos arrandelas delande y dos arandelas atrás de cada rodamiento (así estaba cuando lo desarmé). Además una más pequeña justo después de la cabeza del tornillo. En el diagrama explotado solo se muestra una arandela (no dos) después de cada rodamiento. Voy a ver de nuevo que anda mal. Saludos,

Pd: Sin fijatornillos 10, con fijatornillos 0 (ja).
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Estuve mirando el diagrama explotado. Resulta que cuando le pongo las arandelas se frena la muy pajuda... ¿De dimensiones son las arandelas? Pues se me ocurre que las que tiene no son del motor, sino que el anterior dueño se las puso.

Según el diagrama del hyper 21 lleva: Tornillo, arandela 3.1x6, arandela 5x8 mm, rodamiento, campana, rodamiento, arandela 3.1x6, motor. Pero la última (si es de la dimensión del diagrama) ni siquiera pasaría por el eje del cigueñal. Help!
 

Temas Similares

Temas Similares