Video RC Despues de hacerle un mal rodaje.. creo, " novato que soy " ( GO21 )

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tb hize el rodaje en el suelo y no passo nada, no te preocupes, oye tira mucho el coche en el segundo video eh! joder con el motorcillo quan te costo?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si el motor tira pero los manguitos tienen que ser mas largos tio de unos 30 cm cada uno , todo lo demas bien.
un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias ricky por el aviso de los manguitos, se los pondre bien, el motor 115€ con tirador, no tengo mesa i lo tube que comprar, i 99 sin tirador..

Saludos gente

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
al final te pillaras la mesa ya veras,te lo digo por que a mi me paso igual,me negaba a comprar una mesa pero ahora es lo mejor que pude hacer.

un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Eso espero.. jajaja
Ricky los 2 manguitos de 30cm o solo el q va al carburador ?

Y abeis oido ablar de algo que se pone donde el tirador que en vez de arrancar con cuerda arranca con un destornillador electrico ? No me acuerdo como se llama, mñn lunes lo ire a preguntar que me an dicho q va mu bien..

Bueno saludos i ya ablamos :)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
rotostar , pero yo creo que te sera mejor una mesa de arranque.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sin duda la mesa tio
aunke la diferencia de dinero es bestial,
pero ya saviamos que es un hobby caro
jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no pasa nada por echarle al suelo en el rodaje, el motor ha sufrido, pues si, pero no por eso te va a durar 2 litros, sino ke te puede durar la tira de años si a partir e ahora le cuidas bien, el rodaje es un primer paso en el cuidado del motor, sirve para aceitarle, hay gente ke los hace a fondo, otros a ralenti, hay miles de formas

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
yo cuando lo compre el de la tienda hizo el rodaje en el suelo y moviendolo en diferentes ocasiones y yo al segundo tanque ya lo tenia corriendo a tope, claro que se que esto repercutira pero como era mi primer coche son cosas de novatos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo hice un rodaje "a lo guarro", pues creia que al ser un rtr, lo que devia hacer era no apretarlo durante los 3 o 4 primeros depósitos, pero en ningun caso lo dejé en ralentí....cosas de la novatada. El próximo motor ya lo cuidaré mas de buen principio, solo comentar que ahun estoy usando el primero (thundertiger21pro) y funciona de maravilla, no le puedo sacar mas de 7-7.5 minutos por depósito, pero anda de sobra. Por otra parte, yo acabé quitando el tirador y poniendo una tapa en su lugar (ya voy con mesa), creo que ademas de ser mas cómodo, le quitas un lastre al motor, y por tanto sube mas rapido de vueltas, eso si que lo he notado.
Salu2!!