diferencia entre brushed i brushless

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues ess sabia que habia brusheless que es sin escobillas i el brushless que creo que es escobillas no? pero el brushed que es xd???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se a que te refieres pero el brushless es el motor que no tiene escobillas ,lleva un nucleo magnetico que hace de rotor
y el brushed es un motor con escobillas

brusheless no existe es una palabra mal escrita en resumen
1 brushless (motor sin escobillas
2 brushed con escobillas
3 brusheless error de escritura no existe tal palabra

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
lol yo pensaba que tenia escobillas en mi coche xd con razon corre tanto bueno bueno ya me queda claro

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
como dices en los brushless lleva un núcleo magnético que hace de rotor, con lo cual no tiene mantenimiento según muchos pero no creas le pasa parecido a las escobillas el núcleo si lo recalientas va desgastando asta que se agarra a la bovina de cobre, con lo cual tienes que cambiar el eje entero por otro nuevo, las escobillas es igual tiene un núcleo pero esta vez lleva unas escobillas que al girar se deslizan rozando la bovina de cobre,con lo cual se desgastan lo que hace que al tiempo tengas que sustituirlas, lo que no me aclara a mi como puede haber esa diferencia tan grande en cuanto a rendimiento de uno a otro, si me equivoco en algo corregidme,un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rolio9484 dijo:
como dices en los brushless lleva un núcleo magnético que hace de rotor, con lo cual no tiene mantenimiento según muchos pero no creas le pasa parecido a las escobillas el núcleo si lo recalientas va desgastando asta que se agarra a la bovina de cobre, con lo cual tienes que cambiar el eje entero por otro nuevo, las escobillas es igual tiene un núcleo pero esta vez lleva unas escobillas que al girar se deslizan rozando la bovina de cobre,con lo cual se desgastan lo que hace que al tiempo tengas que sustituirlas, lo que no me aclara a mi como puede haber esa diferencia tan grande en cuanto a rendimiento de uno a otro, si me equivoco en algo corregidme,un saludo

la diferencia de potencia está en quitar rozamientos y usar otro tipo de corriente (continua los brushed y alterna los brushless)

un saludo