Bueno zanzy te voy a contestar a todas tu dudas ya que no tengo costumbre de entrar en los foros porque esto lo que aséis es desprestigiar con vuestros comentarios tan bonito
1º)decirte que en el circuito tenemos luz,agua,mesa de lavado para coche,y compresor, otra cosa es que el que abrió el circuitono lo sacase y abriera la luz y el agua,para eso se paga
2º)
si tu ves que el circuito no esta en condiciones pues mire usted con no ir mas para el circuito mejor,ya aremos una kdd para todas la gente que le guste el circuito
3º)
yo llegue al circuito y solo dos persona me saludaron los demás ni abrieron las boca
4º)
yo no le pego a nadie porque no es mi estilo ni mi carácter y ademas no tengo necesidad de llamar a la policía
5º)
Gracias adiós somos poquito pero todos muy buena gente que es lo que se necesita en todas partes y asín podremos pagar luz y agua gracias adiós para poder disfruta con los coches
6º)
no soy un nota tengo un nombre igual que tu,tengo 49años y la educación la llevo por delante siempre que los demás me respeten
7º)
Según tu compañero que es el único socio que avía en el circuito dice que el no os invito y ustedes os presentasteis allí sin pedir permiso al socio que allí estaba
8º)
Ese socio no esta llorando y ademas tampoco le dije que le voy acortar los huevos,ya te menciono un poquito mas arriba que no es mi carácter y que yo no me meto con nadie cada uno tenéis que respetar las normas del Club
a otra cosa para Frenando Jesús,Jose Roman no te puede invitar porque no es socio,pero de todas las manera tu decisión de
que no se te invite asín sera como tu dices
Bueno sin mas que decirte doy por sanjada esta conversación
Un saludo a todos los foreros