Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tampoco esta en condiciones para pagar 10 pavazos si almenos tuviera lavacoches y un compresor de aire pues si pero aun asi el circuito no estava para pagar 10 pavos :mad:

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y despues de tener q pagar 10 euros en esas condiciones estavamos ayi con miedo con lo simpatico q es un notas de alli q parecia q nos iva a pegar o aparecer con la policia o algo.. yo creo que muchos socios tiene ese club, si se quiere ampliar la asociacion de ese club primero tendriais que decirle al notas que se simpatice con los pilotos que vean que ayi se esta dpm que de una vista agradable no como la que nos llevamos este finde que habia un compañero nuestro casi llorando xk decia q le iva a cortar los huevos yo creo que como siga asi no va a durar mucho ese club este es mi punto de vista ahora opinad ustedes :D

rafael

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno zanzy te voy a contestar a todas tu dudas ya que no tengo costumbre de entrar en los foros porque esto lo que aséis es desprestigiar con vuestros comentarios tan bonito

1º)decirte que en el circuito tenemos luz,agua,mesa de lavado para coche,y compresor, otra cosa es que el que abrió el circuitono lo sacase y abriera la luz y el agua,para eso se paga
2º)
si tu ves que el circuito no esta en condiciones pues mire usted con no ir mas para el circuito mejor,ya aremos una kdd para todas la gente que le guste el circuito
3º)
yo llegue al circuito y solo dos persona me saludaron los demás ni abrieron las boca
4º)
yo no le pego a nadie porque no es mi estilo ni mi carácter y ademas no tengo necesidad de llamar a la policía
5º)
Gracias adiós somos poquito pero todos muy buena gente que es lo que se necesita en todas partes y asín podremos pagar luz y agua gracias adiós para poder disfruta con los coches
6º)
no soy un nota tengo un nombre igual que tu,tengo 49años y la educación la llevo por delante siempre que los demás me respeten
7º)
Según tu compañero que es el único socio que avía en el circuito dice que el no os invito y ustedes os presentasteis allí sin pedir permiso al socio que allí estaba
8º)
Ese socio no esta llorando y ademas tampoco le dije que le voy acortar los huevos,ya te menciono un poquito mas arriba que no es mi carácter y que yo no me meto con nadie cada uno tenéis que respetar las normas del Club

a otra cosa para Frenando Jesús,Jose Roman no te puede invitar porque no es socio,pero de todas las manera tu decisión de
que no se te invite asín sera como tu dices

Bueno sin mas que decirte doy por sanjada esta conversación

Un saludo a todos los foreros

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para empezar rafael si no te gusta entrar en los foros mejor que no entres este es un foro el cual no nos gustan las discusiones ni destrozamos con nuestros comentarios segun tu
lo que le dije a jose roman era de coña si tienes 49 años como dices sabras cuando una cosa se dice en serfio o no tambien decirte que jose roman y yo siempre estamos de guasa pero vamos no me hace falta ir pues dispongo aqui en sevilla de bastantes circuitos mejor acondicionados con eso no digo que tu circuito este mal al reves esta muy bien pero siempre se puede mejorar cosas
y por otro lado haber si mejoras tu escritura rafael cuesta un poco leer , con esto no quiero meter zizaña pues creo que me he defendido de un comentario tuyo ahora el que se sienta aludido que se defienda al igual que yo pues ya somos mayorcitos

sin mas saludos y feliz año nuevo

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira rafael 1º para empezar a ese circuito no pienso ir mas ni loco solo por el trato y la incomodidad de tu presencia porque por 10 euros ruedo yo en lepe 10 dias y tampoco tiene nada que embidiarle a ese circuito y no hay jente tan repelentes y antipaticos como tu ese dia me demostraste que la fama que tienes por hay es cierta sabes 2º yo no tengo porque ir a saludarte porque ni es mi casa ni te conozco ni se que cargo llevas en ese circuito y lo minimo que puedes acer como tal en ese club es acercarte alos nuevos pilotos informarles en persona y no esconderte detras de nadie y ser un pokito mas amable asique disfruta de los 10 euros que nos as robado y metete el circuito por el culo y con los 49 años que dices que tienes deberias mejorar tus modales tu educacion que no se donde la tienes y tu falta de ortografia que es penosa (aqui dejo sanjada mi conversacion) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
ZANZY dijo:
y despues de tener q pagar 10 euros en esas condiciones estavamos ayi con miedo con lo simpatico q es un notas de alli q parecia q nos iva a pegar o aparecer con la policia o algo.. yo creo que muchos socios tiene ese club, si se quiere ampliar la asociacion de ese club primero tendriais que decirle al notas que se simpatice con los pilotos que vean que ayi se esta dpm que de una vista agradable no como la que nos llevamos este finde que habia un compañero nuestro casi llorando xk decia q le iva a cortar los huevos yo creo que como siga asi no va a durar mucho ese club este es mi punto de vista ahora opinad ustedes :D

¿Casi llorando? jajajaja jolin que dramático lo dejas. Verás me parece que se llega a demasiado.

Al que le guste el club y sea socio, pues podrá ir las veces que quiera y ya está. Y Francis, una cosa, no es dinero robado. Todos los socios del club están pagando una cuota para poder mantener todo el circuito en condiciones (Que lo está, si no mira los demás y coméntame que le falta), y está dicho que un piloto del club de forma no casual, puede llevarse a UN solo compañero a probar el circuito siempre que se avise con antelación. Yo no sabía de la existencia vuestra, y por educación no os iba a decir que no... (Que es mi obligación no dejaros, que después llegan las quejas de los que pagan). Si quieres correr un día eventualmente, su precio es el de 10 € que es lo que os tuve que cobrar sin más remedio.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
fernando jesus dijo:
lolohuevo haber si me invitas a tu circuito jajajajaj
Ahí no tienes problemas en nada fernando,y casi siempre pone allí incluso un tapeo para los que vamos.y en lepe tambien tienes otro circuito que puedes ir cuando quieras.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya me gustaria tener la posibilidad de ir a un cicuito como ese. Igual creo que no da para discutir por el precio. Pero si fuese mas gente seria mas accesible para otros seguramente.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
paulkaraoke dijo:
Ya me gustaria tener la posibilidad de ir a un cicuito como ese. Igual creo que no da para discutir por el precio. Pero si fuese mas gente seria mas accesible para otros seguramente.
10€ es la cuota de un mes en ese mismo circuito,y a nosotros se nos cobró lo mismo por unas 5/6 horas que estuvimos allí(yo creo que da para discutirlo no?)y a parte de eso fué el trato que tubimos por parte del presidente de ese circuito.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
jajaaaja, fer cuando tu quieras como ya te e dicho otras veces esta invitado todo aquel que quiera ir,wayo lo sabe (no problem)

J

jose roman

ZANZY tampoco es como tu lo pintas yo creo k ya esta bien dejate de insultar k t estas pasando 2 pueblos.