¿Donde compráis los repuestos de RC?

¿Donde comprais los repuestos de RC?

• Tienda física.

Votos: 82 51,6%
  • Web (España).

Votos: 49 30,8%
  • Web (Extranjero).

Votos: 31 19,5%

• Votantes totales
    159

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Cuando tenéis que comprar algo relacionado con el Radiocontrol, ¿donde lo comprais? en la tienda de vuestro barrio (tienda fisica) o por internet.

1 voto por usuario.

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Admin dijo:
Cuando tenéis que comprar algo relacionado con el Radiocontrol, ¿donde lo comprais? en la tienda de vuestro barrio (tienda fisica) o por internet.

2 votos disponibles por usuario.

Saludos
prefiero tienda fisica, ya que me pueden asesorar y vender lo que mas se adapta a mi coche sin tener que ser el repuesto oficial
salu2

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo donde bueno bonito y barato las tres b porke ya el asesoramiento en las tiendas de la web te lo dan perfectamente por correo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo prefiero pagar 12 euro de gastos de envio antes que darselos a un tio que me esta intentand vender...en fin ya sabeis.aunque logicamente esto ocurre en la minoria de las tiendas, supong que la mayria de la gent sera mas honrada.pero yo e tenio mala suert en este aspecto..que le vamos a acer.todo por web

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno pues yo boto por WEB en España, mas que nada por que antes de montar mi tienda lo compraba todo por internet.
Es mas ahora hablare como tienda, nosotros resolvemos las dudas de la gente tanto por msn como por email y de momento no he tenido queja jejeje.

Un saludo
Sara Cortés

pasky9565

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todoas i todos
es mi primer mensaje en un foro i no se si estare a la altura....hasta ahora siempre en una tienda de mi ciudad, pero despues de algun desengaño de ser cliente i que no te traten como uno quiere ser tratado...pues eso.....he encontrado algunos productos, ultimamente en tiendas Ebay....precio i calidad correctos... :hello2:bien pues eso...
pasky

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido por comprar por la web no te preocupes en este mundillo lo hacemos casi todos,porke al final todos vamos alas tres b,,,, bueno bonito y barato

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
De: ¿Donde compráis los repuestos de RC?

yo aplico lo de las 3 B aunque a la tienda fisica que voy de momento todo bien un poco mas caro a veces pero mas rapido si lo tienen claro a por cierto yo compre en imporhobbyes y llevo mas de tres meses reclamando la mita de un pedido de 74 € i ni me contestan ademas no soy el unico con este problema

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
hola buenas. yo he comprado de las dos formas y la verdad para ciertas cosas prefiero la tienda fisica y para otras tienda web aunque en ocasiones te falten cosas.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues algunas cosas prefiero por Internet por el precio y los portes no superan el precio de las tiendas de aquí ,pero algunas cosas las necesitas de un día para otro y ay que comprarlas en tienda física.

como es posible que unos big bore en una tienda física te cuesten mas de 40 pavos y en Internet te cueste de 20 hasta 30 maximo el juego de delanteros o traseros?

Castillejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buanas noches. bueno pues yo soy mas de comprar en las tiendas, pero las de barrio que son donde, por lo general te suelen tratar bastante bien y ademas como dice nuestro compañero es mas rapido y te pueden resolver las dudas xque muchas veces en la web no hay quien entienda las explicaciones. yo compro en una tienda de barrio donde las precios pueden variar a lo muxo 10 €, que por lo genenral he comparado y estan al mismo, pero sin embargo me tratan de puta madre, bueno xicos ahi os dejo mi opinion.

un saludo a todos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
suerte,mi caso es justo y absolutamente el opuesto,en la tienda de por aki me recomiendan cyclone que es mucho mejor que la merlin,la cual ni la traen a la tienda pk segun ellos llegaron 3 señores y les dijeron que ese combustible era malo,la cyclone un euro mas cara que la merlin...eso entre otras tropelias y disparates de los entendido qe estan alli en la tienda,los cuales no se te ocurra discutirles pk te ponen de idiota pa arriba y si eres joven como yo ni te cuento...yo compro en la web,y aora empezare a comprar en el extrangero ke no se pk pero ai mejores precios,aunke seran cosas puntuales y baratas...pa probar jejej

totterreny

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en las tiendas fisicas vas ha comprar algo en particular y si no tienen ese producto intentan venderte el que ellos tienen diciendote siempre que su producto es mucho mejor. a mi me gusta mas en la web, porque tienes mas para elegir y como dice lancerevox a veces te tratan como si no tuvieses ni idea de lo que quieres.

por poner un caso: compro un embrgue ultimate b11 en una tienda, en 4 meses desgasto las zapatas y voy al mismo sitio a comprar otras y me dice el tio de la tienda que ese embrgue no vale una mier** ,que ahora tiene un speed 2.5 que es mucho mejor. vale el speed es mucho mejor pero no digas que el ultimate es una mier** porque te estas tirando tierra a los ojos.
vaya pedazo de vendedor jajaja.

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo compro todo en usa y en asia por que aqui no hay quien compre pides algo y te tardan lo que ellos quieran y en usa en una semana en casa y a un precio inimaginable todo por ebay

aleRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,
Yo suelo comprar todo en *****, es una tienda fisica y tiene pagina web.
Saludos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
en tienda fisica la mejor faggmodel un saludo fran

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en tienda fisica por los precios que me hacen y alomejor de uvas a peras en web española 100x100

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
en la web todo ya que donde vivo solo hay una tienda fisica y sa subido a la parra con los precios