Saludos, tengo un nikko elite trucks rc juguete para mi hijo, y ha venido la batería estropeada (marca 1.5v), y la batería es de 9.6v lifepo4 3S 700mAh. He leído en la web de nikko, y el servicio de garantía postventa deja mucho que desear. El coche lo compré nuevo (abierto) y bastante barato, así que mi intención es no devolverlo.
El caso es que no soy capaz de encontrar baterías en ese tamaño de Life en 9.6v (si sabéis sitios, estoy dispuesto), así que me preguntaba...
Si le pongo una de ionli de 9.6v (que no lo es, porque 3.7v x 3 = 11.1v), se puede estropear el coche? Esos 11.1v pasan de 12v con la batería completamente cargada... Y al ser un coche de juguete, supongo que tendrá pocas protecciones contra sobretensiones...
Existe riesgo real de cargarme el coche?
Gracias a todos y un saludo
El caso es que no soy capaz de encontrar baterías en ese tamaño de Life en 9.6v (si sabéis sitios, estoy dispuesto), así que me preguntaba...
Si le pongo una de ionli de 9.6v (que no lo es, porque 3.7v x 3 = 11.1v), se puede estropear el coche? Esos 11.1v pasan de 12v con la batería completamente cargada... Y al ser un coche de juguete, supongo que tendrá pocas protecciones contra sobretensiones...
Existe riesgo real de cargarme el coche?
Gracias a todos y un saludo