Soy nuevo en esto, duda con un scy 16102

• Iniciador del tema raulvp
  • Fecha de inicio
R

raulvp

Buenas tardes, le compré a mi hijo un coche de aliexpress referencia 16102 con motor de escobillas, me sorprendió lo que corria por ese precio y la cantidad de mejoras que se le pueden hacer. Primero le puse las trasmisiones metalicas, cuando llegaron me di cuenta que necesitaba para esas transmisiones los diferenciales metalicos, los compré tambien, ahora me he dado cuenta que para esas transmisiones no me vale el piñon que lleva el motor, venía uno pero es para eje de 3,175 pero este creo que es de 2 mm asi que no vale.
estoy mirando motores con escobillas para no tener que cambiar tambien el controlador pero que sea con eje de 3.175.

Alquien me puede decir cual compro? no se si hay alguno para coches que son mas de escalada o algo asi, y no lo quiero comprar y que luego no valga.
Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
56
Los juguetes chinos de esta escala (1/16, 1/18) suelen usar motores tipo 380 o 390 con ejes de 2.3mm. Mídelo con un calibre para confirmar. Los motores tipo 540 tienen eje de 3.2mm pero seguramente tú coche no tiene espacio para este motor y puede ser que queme la electronica puesto que es mas potente y consume más.
Hay espaciadores para convertir de 2.3mm a 3.2mm para el piñon (no lo has buscado mucho), es un problema bastante común :

• Me gusta
R

Rodrigo GNC

Buenas tardes, le compré a mi hijo un coche de aliexpress referencia 16102 con motor de escobillas, me sorprendió lo que corria por ese precio y la cantidad de mejoras que se le pueden hacer. Primero le puse las trasmisiones metalicas, cuando llegaron me di cuenta que necesitaba para esas transmisiones los diferenciales metalicos, los compré tambien, ahora me he dado cuenta que para esas transmisiones no me vale el piñon que lleva el motor, venía uno pero es para eje de 3,175 pero este creo que es de 2 mm asi que no vale.