Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compańeros, a ver quien me orienta sobre algo que leí, poner en la garrafa de combustible unas gotas de after run para mejor lubricación del motor y sí es así que cantidad para 5 litros , gracias!!!
Pues yo no te recomiendo eso, la lubricación del combustible si es bueno es más que suficiente para un buen engrase, mientras que el afther Rin es para la conservación del motor precisamente para tiempos de estancia parados largos, igual si lo echasal combustible puede que crees problemas de encendido, puesto que después de utilizar el aftherrun hay veces que le cuesta arrancar
Buenas compańeros, a ver quien me orienta sobre algo que leí, poner en la garrafa de combustible unas gotas de after run para mejor lubricación del motor y sí es así que cantidad para 5 litros , gracias!!!
Tu lo que habras leido es que se puede hechar un tratamiento lubrificante de la marca x el after run es para despues de rodar que no se oxiden los rodamientos y una mejor conservacion de las partes con engrase"!!
si pedro eso ya lo sabia...pero por ahi lei que unas gotas en la garrafa era bueno ....ya veo que hay opiniones para todos los gustos...a ver si alguien mas se pronuncia...y gracias a lo que respondieron
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.