duda con alpha

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola alguien sabes la la y vueltas de la alta y bajas del alpha de culata roja es para empezar de cero a carburar

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Prueba con 2 y 3/4 de altas, y 6 y 1/4 de bajas, esa creo que es la configuracion de fabrica.

Con 2 1/2 de altas y 5 1/2 de bajas estara todavia gordito, asi va bien aqui en mi zona.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo cuando me liaba y no sabia las vueltas eran de 2,5 a 3 las altas y las bajas a ras del barrilete.
y siempre me fue bien,seguramente sean las vueltas que te ha comentado trucks,pero con esa referencia de bajas no tendras que acordarte de las vueltas exactas.
un saludo

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias alos 2 pues provare como me dices trucks. el motor no es mio es de un colega que no tiene ni idea y se ah liado ah tocar y lo ah puesto to loco

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Dos y media y a ras , la de baja ... eso estya mu bien..
pero alguien sabe la de medios ? ....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no lo dije por este motor, sino por el que los tenga.... para el que lea , el post, se entere tanto de unos como de otros...
saludos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
no lo dije por este motor, sino por el que los tenga.... para el que lea , el post, se entere tanto de unos como de otros...
saludos

si si ya yaya ..... aver si leemos es un alpha f 850 no un sworkzzzzzz tuned jajajajajajaja

no mele castigeis tanto que despues cuando valla a verlo me quiere pegar jijiji

2,5 desde cerrado a 3 bueltas altas desde ras del anillo 1 buelta bajas . desde hay empieza a carburar

saludos feooo

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si si ya yaya ..... aver si leemos es un alpha f 850 no un sworkzzzzzz tuned jajajajajajaja

no mele castigeis tanto que despues cuando valla a verlo me quiere pegar jijiji

2,5 desde cerrado a 3 bueltas altas desde ras del anillo 1 buelta bajas . desde hay empieza a carburar

saludos feooo. ya eh consegido ponerselo bien lo primero que hize fue limpiarlo porque estava y le puse altas y bajas como me recomendaiste y todo de lujo saludos guapo