Coche Rc Eléctrico duda con las baterias del receptor

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
buenaas pues tengo las baterias del receptor i queria saber si se pueden recargar antes de que esten descargadas al tope como los mobiles el modelo de las bateria:es lrp son 5 pilas de 1600 mah weno pondre fotos esta tarde

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
macho, ya te vale que tras opcionar con 1000E el bazooka no saber cargar las baterias XD

se pueden cargar cuando quieras, aunque lo mejor es esperar a que esten descargadas para hacerlo, tambien si tienes un buen cargador puedes hacer ciclos de carga y asi no la jodes mucho

un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
en que pagina puedo encontrar un receptor compatible con la emiosora jamara ccx pro

lo digo porque me llego ayer i oi en el circuito se me ha quemado

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias tio pues estaba pensando en comprarme otra emisora, fijate tu

oye i esto viene de fuera si me paran las aduanas cuanto tendria que pagar?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
el 18% de iva + 20E de retencion mas o menos
mi hermano me ha dicho que por ese precio tan bajo no te lo paran aduanas, lo he pedido oi cuando me llegara

i eso que me has dicho me suena a numeros chinos es decir te resulta costoso decirmelo en el total de euros?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si no me dices el precio del pedido, no te puedo decir el dinero exacto, sino solo la formula para calcularlo, por ejemplo, si el paquete vale 50E (total, aduanas te cobra segun lo que hayas pagado a la tienda), te cobrarian 50*0.18+20=29E, vamos, 30E de aduanas

lo del precio minimo de aduanas... cualquier paquete que valga mas de 22E te lo pueden parar

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la aduana es una loteriaaaa, ami me pararon lo mas carooooooo , pero bueno casi lo sabiaaa...
asi que es jugarsela siempre... ya depende la tienda, te hacen cosillas, para que ...
como ponerlo como jueguete... o regalo.... etc..

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
la aduana es una loteriaaaa, ami me pararon lo mas carooooooo , pero bueno casi lo sabiaaa...
asi que es jugarsela siempre... ya depende la tienda, te hacen cosillas, para que ...
como ponerlo como jueguete... o regalo.... etc..

pff es que yo creo que una cosa tan pequeña i tan barata yo me la guardaria en el bolsillo
nando me he fijado que tenemos la misma emisora aunque la mia es la jamara ccx pro pero on iguales :p