duda con rectificado de camisa y piston..ayuda!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues nada señores despues esta es mi duda resulta de que le falta compresion a mi motor y claro tengo 2 opciones o rectifico o motor nuevo porque el precio de mi grupo son 135 pavos y claro para eso me conpensa mas motor nuevo.

mi motor es un rb s7 y claro es un buen motor y pido opnion de ustedes,eh visto el post de mostradamus sobre la recuperacion pero mis dudas es para lo que habeis escho ese rectificado os a durado?es decir no a partido viela como eh leido por el foro o en otros foros?dicen que la puedes partir.

bueno aver si me echais un cable,por cierto en caso de rectificado cual es el metodo pa arrancarlo?porque segun decis tiene tanta compresion no puede tirar ni la mesa(si podeis pasarme videos y fotos os lo agradecere eh buscado por el foro pero no encuentro nada)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el rectificado es muy fiable ,por lo que he leido de mostradamus es fiable al 100% y o hay problema con biela ni nada
al recuperar la compresion solo tienes que tener la precaucion de cambiar la biela ,y al ir a arrancar el motor calentar con un secador la culata y arrancar como siempre
si t cuesta 135 euros el motor o te compras uno nuevo que te saldra mas rentable y le restableces la compresion otra vez y a disfrutar
lo que no se cuanto dura la camisa ,los litros eso tendras que preguntar a mostradamus

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
gracias eb4 s2 por la respuesta,haber el grupo sale en 130 pavos y claro por ese precio motor nuevo,pero la economia no la tengo pa gastarme 200 euros en un motor y claro 20 euros y si funciona y asin tengo motor nuevo pues si,pero esque eh leido ya tanto sobre el tema...a algunos la durado 2 litros lo del motor a otros 4 esto es como una loteria ejejje.

si rectifico,la viela que tengo que poner sirven las que venden?es decir todas son iguales/universales para todos los motores o tendria que comprar una viela de mi motor exastamente?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la biela la tienes que poner la de tu motor ,no se si hay alguna compatible
tu preguntale a mostradamus y el te comenta ya que lleva hechas unas cuantas
si no te combende tendras que mirar otro motor

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
hobre haber sonde encuentro yo una viele del rb aunque todos los rb para la viela seran iguales,le mandado un mensaje a mostradamus aver si me responde.

por cierto eh estado buscando en el foro pero no encuentro tutorial/video de una vez rectificado arrancarlo como comentas con su secador y la mesa tu saves si hay algun post por aki?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ese tuto ya lo eh visto lo que me hace falta ver algun video o fotos sobre la hora de montar el motor ya rectificado como es el proceso de arranque con el secador y la mesa y todo lo que hay que hacer por que por lo visto esta tan apretadito que le cuesta muchisimo a la mesa arrancarla

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
por cierto mi motor es un rb s7 world aver quien tienda tiene una viela para mi motor :'( :'(

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
jose roman yo tambien,mas que nada es por la pasta no puedo gastarme 200 euros en un motor tal y como esta la economia pagar 20 euros sale mas rentable y si se queda igual que nuevo mucho mejor ;D

aver si me podeis encontrar el tutorial que no tengo manera de encontrarlo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber tutorial no necesitas mucho
yo te cuento ,el montaje es como siempre pones el grupo motor completo que t habran devuelto la compresion
luego le cambias la biela por una nueva
y lo ajustas todo bien
una vez que lo ballas a arrancar tendras que calentar con el secador la cabeza de la culata hasta los 60 65 grados
lo pones en la mesa ,y pones el motor con carburacion muy grasa ya que tienes que hacer otra vez el rodaje
y le arrancas ,le trendras que hacer otros 3 litros y ya esta
lo que si tienes que bijilar son los rodamientos del motor ya que si tienen mucha holgura es posible que no te aguanten

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
rodamientos de motor...pues nose yo como taran los mios,como se si estan en condiciones?

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Una cosa y yo soy muy nuevo, no sera mejor usar la biela vieja para el rodaje, y luego poner la nueva.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
speedo dijo:
Una cosa y yo soy muy nuevo, no sera mejor usar la biela vieja para el rodaje, y luego poner la nueva.
lo ke dices seria lo sullo yo lo beo bien

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El problema es que si te dicen que hay que cambiar la biela...
Como casque en el rodaje, adios biela, adios motor y adios 20 euros

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi me lo hicieron en un motor y no he cambiado biela, de momento 4 litros y sin ningun problema...

Todavia sigue durito de arrancar, va perfecto..

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
javperezi dijo:
El problema es que si te dicen que hay que cambiar la biela...
Como casque en el rodaje, adios biela, adios motor y adios 20 euros
hombre me refiero a una biela usada no una biela ke este pa tirarla
Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tendras que cambiar biela si la que llevas tiene mucho tute ,si le metes un nuevo rodaje puede que reviente
y si se rompe te cargas todo y tendras que comprar o grupo o motor nuevo