Duda diferencia entre Losi 1.0 y 2.0 ?

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola , necesito me ayuden en este tema , un LOSI nitro 1/8 tt 1.0 es compatible con los repuestos del 2.0 ?

Que diferencia hay entre uno y otro ? es tan bueno como el sucesor ?

Perdon por lo quizas tonta pregunta pero eh buscado informacion y no encuetro nada que me ayude .

charrua :(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete no estoy muy puesto en este coche , pero algo si encontre,. un saludo.. desde luego ninguno como el 2.0 EU que tienes toda la tornilleria europea.. la de to la vida..
sino te hacen falta las llaves losi .. en fin .. aqui te dejo lo que encontre , espero que te sirva.,
delanteros y traseros brazos de suspensión
delanteros y traseros torres de choque
2,0 chasis
2.0 ejes traseros
2.0 pasadores de bisagra exterior
2,0 árbol de transmisión trasero que es más largo
2.0 portadores del huso
eso es todo lo que iba a cambiar si lo deseas, puedes obtener el 2,0 trasera caso de diferencia con las calzas. mi recomendación de que no consiguen a menos que quieras por un piñón nuevo y eje de transmisión cada mes, después de que se destruye a si mismo.

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias nando , por lo que eh leido entonces el que buscare sera el 2.0 EU

Me lo recomendaron como un muy buen coche para empesar en esto del RC TT 1/8 .

Ya os contare :D

charrua ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no te voy a decir que no ... LOSI es buena marca,, como todos tendran su peito , como yo digo , pero eso lo mejor leete el post oficial de la marca , y vez si tienen alguna peguita, ya te digo que de este coche poco puedo contarte, por que he visto muchossss , y eestan muy guapos... pero fiabilidad, rendimiento, etc ni idea.... eso si 2.0 eu asi no te equivocas...
si compras algun hyper, jq, DNX408,mugen o xray ...te informo de lo que quieras... pero de ese coche poco se... saludos , y por aqui estamos para lo que te haga falta...
( me extraña que ningun amiguete, que lo tenga te haya contestado ) ...

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nadie me respondio nada y creo que tiene que haber varios losi por aqui , la verdad no lo quiero para competir ni nada por el estilo ,solo para divertirme unos dias , pero viendo los precios de coches tipo Thunder tige ry demas parecidos me compro uno usado bueno y de apoco lo dejo en condiciones y siempre sera un coche bueno .

Aunque tambien te digo que los Mugen me encantan , pero la primer impresion lallevo el Losi ya que tengo un amigo tiene uno y es increible el nivel de detalles del coche ...asi que creo sera mi primer RC .

Ya les contare ................ ;D

charrua ;)