Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah 3 celdas. Urgente gracias.

ejap

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un bsd racing 1/10 electrico y me traia unas baterias de 7,9V nimh de 2.200 mah, le e comprado un motor y su correspondiente variador ezrun 4300kv 9t y ya lo tengo puesto, y pone que soporta hasta 11.1v 5000mah 3 celdas ,(que son las que le e comprado), pero aun no se le e puesto, la pregunta es, si el serbo, receptores de radio ect... soportaria los 11,1v de las lipo, ya que el coche me traia las baterias de 7,9v nimh de 2.200mah, si no soporta esas baterias que solucion le podriamos dar, intercalar alguna resistencia, o desenganxar una celda y ponera en serie para que disminuyera el voltaje y se kedara la intensidad, pero el problema es luego cargarla con el baleanzador. Muxas Gracias saludos, espero vuestras respuestas..

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compi.

No estoy muy pesto en los electricos pero juraría que es el variador lo que alimantará a los servos y receptor mediante una salida propia y regulada a 6v, por lo tanto no debería haber problema.

Pero te repito que no lo sé seguro...

Que lo confirme alguien que controle más que yo...

ciao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, del variador sale un cable con un conector tipo servo, eso se conecta al receptor en el canal de gas, normalmente es el canal 2, en el otro canal conectas el servo de direccion y listo, el variador por ese cable alimenta al receptor a 6V y el interruptor sale del variador tambien

jjj

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ademas de lo que dice baron
una bate de 3s para un motor de 9t tiene que ir volando en vez de rodando jeje unas 48000rpm

ejap

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder, si handa, jaja hoy lo e provado y me e kedao alucinao lo que handa eso, creo que el ventilador del variador va demasiao revoluciaonado, y se calienta un poko, el dia que deje de funcionar le pondre uno de 11v, muxas gracias por las respuestas.