Duda importante

Juanky77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Llevo variassemanas pensando en qué coche comprarme porque me quiero cambiar. Estaba entre el Megane Sport, el Golf y el nuevo Giulietta quehan sacado en edición limitada. ¿Podéis asesorarme con la relación calidad-Precio?. Las opiniones serán bienvenidas....Os paso donde está la promoción esta que han sacado nueva http://bit.ly/K3zugA Hace unas semanas que ya escribí pero no tuve muchas respuestas. La cosa está complicada porque quiero un buen coche pero no pasarme de un presupuesto de 20.000. ¿Os pillariais el Megane o el Astra?. ....No sé que hacer!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
?¿?¿?¿?¿?¿?¿? tienes un post para estas cosas amiguete .... asi luego se peta el Foro ......

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ni opel ni el astra
el mejor es golf sin duda cero problemas y repuestos y mecanicos de alta profesionalidad

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
yo personal mente me quedaria con el alfa romeo giulietta por afpecto y ademasd todos los coches a estas fechas que estamos son todos buenos por que en el pasado alla tenido mala fama no significa nada

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,
Los coches italianos tiene un diseño muy bonito y unos buenos motores, pero en cuanto a confort, acabados y electronica son una full, renault no esta mal, opel, aunque sea una marca alemana como la de VW, no te la aconsejo los acabado y las prestaciones no me convencen..sin duda alguna yo me compraria un Golf.
Un saludo

cochelito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo me compre un fiat punto hace 2 años y ya reniego de los coches italianos para siempre...

Deberian llamarlo puntazo en cambio...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que dices de renault
fijate que su marca secundaria la dacia tiene menos problemas mecanicos y de repuesto que la propia renault
yo no me compraria un renault ni en sueños

gelo leon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues yo me meteria en los foros especificos de cada marca para poder saber los males endemicos de cada fabrante( que actualmente fallan todos mucho)...y a partir de ese punto y valorando sus posibles averias ....pues el que me entrase mejor por los ojos.

Saludos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
que dices de renault
fijate que su marca secundaria la dacia tiene menos problemas mecanicos y de repuesto que la propia renault
yo no me compraria un renault ni en sueños
eb4 s2 has tenido alguna mala experiencia con renault yo tengo que hablar bien de ella es la que me.da de comer jaja tengo un laguna motor 2.0 130cv tiene ya mas de 2 años cero problemas los renault han mejorado muchisimo y el megane el que mas, mano de obra mucho mas barata que la de ww al igual que las piezas de repuesto
Un salu2 y pa que un coche te salga bueno hay que tener muha suerte sea la marca que sea asi que comprate el que mas te guste

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo apostaría por el golf, me he tirado con el mío 8 años una maquina, 130 cv 6 velocidades, y fue el mejor coche que he tenido nunca lo digo xq me lo robaron hace un mes y medio..... Donde andará el jodio.... Ahora no se que compar pero seguro que un motor alemán si o si. Un saludo y que no hos toque lo que me ha pasado a mi xq se te queda una cara cuando bajas al Garage y no esta.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
@FERNANDO JESUS
si los he tenido
con el renault 21 de mi tio hubo que cambiar el arternador con 20000 km por falla de el puente de diodos
de un safrane ,problemas con la caja de cambios con pocos km y con el caudalimetro
no me meto con tu profesion ya que yo tambien soy de tu profesion ,si eren mecanico tipo tecnico o superior como yo
y lo dicho los dacia logan que son la segunda marca de renault dan menos problemas con lo recambios que la propia renault
ya hubo una estadistica de este menester
@ uroz-nano
no te trinques un audi ,yo he trabajado en esta marca y te puedo decir que es una rascada de monedero que flipas
menos en el a1 que el de 185 cv es para dejarse la pasta que duele menos y es menor el precio por repuesto