duda para navidad

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
wenas pues eso se acerca navidad i tambien mi cumpleaños que es dentro de dos semanas i weno quiero que me deis consejo

cojo este combo i mesa de arranque:

http://www.hobbyauto.es/product_info.php?cPath=29_42&products_id=1455

http://www.hobbyauto.es/product_info.php?cPath=59&products_id=204

o mejor me compro un coche nuevo mejorcillo, el mio es el hsp bazooka el problema de mi coche es que no es un jugete pero tampoco es un hobby es decir es intermedio.

weno estoy un poco indeciso xk un coche de los que yo quiero es mucha pasta todos valen 500

aver que me decis xdd.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el combo de motor ese te ira muy bien, es facil de carburar y duro, aunque creo haberlo visto mas barato en otras tiendas.
La mesa tambien es para mi la mejor del mercado, pero ojo, porque con bates de 1600 como anuncia no tiene mucha chicha que digamos.Es mejor comprar la mesa por un lado(la tienen por ahi en 70/75 eur) y pillarte 2 buenas bates o en su defecto la de plomo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
el combo de motor ese te ira muy bien, es facil de carburar y duro, aunque creo haberlo visto mas barato en otras tiendas.
La mesa tambien es para mi la mejor del mercado, pero ojo, porque con bates de 1600 como anuncia no tiene mucha chicha que digamos.Es mejor comprar la mesa por un lado(la tienen por ahi en 70/75 eur) y pillarte 2 buenas bates o en su defecto la de plomo

si lla luego a la ora de comprarmelo bucare el mas barato

pero
no abeis respuesto a mi pregunta que bale mas la pena comprarse una coche nuevo o un motor i mesa de arranque

el carro que tengo es un hsp bazzola con emisora 2,4gz la gt2 i servos futaba esta casi todo canviado excepto lo que es digamos el chassis

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
enryyc, no te lies, el 2º motor no tiene nada que ver con el 1º.
Del tema del coche, es que ni dices lo que te quieres gastar, ni dices como tienes el motor actualmente, ni dices si tienes mesa actualmente etc.
antes de poner mas enlaces, di un presupuesto, el estado de tu equipo actual y asi te podremos ayudar mejor

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
enryyc, no te lies, el 2º motor no tiene nada que ver con el 1º.
Del tema del coche, es que ni dices lo que te quieres gastar, ni dices como tienes el motor actualmente, ni dices si tienes mesa actualmente etc.
antes de poner mas enlaces, di un presupuesto, el estado de tu equipo actual y asi te podremos ayudar mejor

el motor que tengo actualmente es un sh 21 p3 pero me lo quiero canviar porque ni afinado al maximo me llega en segun que salto del circuito no corre mucho
mesa de arranque no tengo el motor que tengo ca con cuerda
presupuesto 300 euros i equipo actual pues de todo un poco a i termometro no tengo se me rompio porque mi coche lo aplasto sin querer en el cicrcuito

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ufff, esta complicada la cosa.
Si solo vas a pasar el rato con el coche sin animos de competir y tal, pues si, pillate el motor ese, la mesa y disfrutaras.
Si quieres mas, entonces te tocara cambiar de chasis, y entocnes seran muchos mas eur
Comprate eso que dices, y si ves que el coche falla, en este foro hay autenticos chollos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
ufff, esta complicada la cosa.
Si solo vas a pasar el rato con el coche sin animos de competir y tal, pues si, pillate el motor ese, la mesa y disfrutaras.
Si quieres mas, entonces te tocara cambiar de chasis, y entocnes seran muchos mas eur
Comprate eso que dices, y si ves que el coche falla, en este foro hay autenticos chollos

competir yo nada solo ir al circuito lo que quiero es un motor mas potente para que llegue a mis exijencias en el circuito i aparte xk el que llebo de seria va todo el rato a fondo quiero uno mas potente porque

primera-ira mas relaxado en pista el motor
segunda-en algunos saltos el que lleba de serie se me queda corto (dandole a fondo)
i tercera-estoi asta los 8....8 del tirador

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
con un bazooka no sirve ni para pasar el rato tio, desde mi experiencia disfrutaras mucho mas i aprenderas muchisimo mas con otro coche que de segunda mano lo encuentras tiradillos de precio.. y de momento puedes tirar con el motor del bazooka o alguno tambien de ocasion.. y la mesa lrp es uan de las mejores pero de ocasion para empezar es lo suyo que si lo pillas nuevo luego no tienes para otras cosas!! yo te doi mi opinion desde mi punto de vista y que e gastado mucho dinero que ahora me arrepiento..

todo te lo digo porque vas a gastar 300 euros en mesa y motor nuevos y al primer golpe de gas como caigas mal con el bazooka vas a partir cualquier cosilla y te gastaras dinero y asi hasta que lleve un paston y digas con todo eso ya tendria un coche de segundamano! y algo ya duro y bueno!!

piensatelo y no te precipites como hacemos muchos!!

Saludos crack!!

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Es buena idea acudir al mercado de segundamano sobre todo cuando andamos algo justitos y en estos tiempos nos ocurre a casi todos.

Busca en el foro o en tú club a alguien de confianza y pillate un motor usado con pocos litros y qué no sea lo último de lo último pero qué funcione y un coche usado ,si no te basta esperas un mes para el resto y ya tendrás equipo con garantias,a veces no queda de otra qué esperar y mientras disfrutas del que tienes............

Saludos.