Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
La de bajas es la que esta en el barrilete del carburador donde agrra la rotulade la que tira el servo en el lado contrario de la foto y la de altas es la aguja mas alta que se e en esa foto la de color cobre
Saludos!!
tonto para nada, las personas que no preguntan son las que son tontas.
La de arriba es ALtas, la que ves un pelin mas abajo son MEDIAS(aconsejable no tocarlas) y la de debajo ralenti.
La aguja de BAJAS es la que va en el barrilete
Hola y gracias a todos en el otro lado en mi motor no hay nada mas que el servo enganchado con un tornillo de alle y en este lado la de bronce es la de altas , el tornillo ese que se ve sin cubierta es el de ralentín y el otro con cubierta de abajo es el de bajas.
Nada lo que necesites,
Que raro que la baja este ahi yo creo ue centi tiene razon que esa es la de medios , ladr baja lo mimo la puedes confundir porque te parece que esta para sujetr el fuelle del barrilete , saludos!!
Si la de de medios la traen algunos motores y es recomendarla no tocarla sobre todo si no sabes mucho , es un coñazo
La de bajas fijate bien en el barrilete que se abre cuando aceleras en el carburador en el extremo hay un tornillo? Si lo hay es la de bajas y loo mas normal es que este ahi
Saludos!
pon una foto del otro lado y salimos de dudas,pero creo que centi tiene razon que es la de medios,lo logico y yo en 20 años nunca he visto ningun motor que no lleve la aguja de bajas en el barrilete,fuelle o como querais llamarlo.
en cuanto a lo de preguntar un 10 para ti,asi esta españa de gente lista que no pregunta,analfabetos por todos los lados,nadie nace enseñado.
hola pues yo creo que la que se ve si es la aguja de baja pues si no me equivoco ese motor es de un kyosho rtr ni se tipo gx y suelen ser motores de avion adaptados a coche solo teneis que fijaros en la bancada eso si pon una foto del otro lado como te dicen mas arriba y aseguramos un saludo
Pues ahora no estoi muy seguro porque aguja de baja con tornillo allen.... No se ven muchos puede ser que la de baja sea la que te hemos dicho que es de medios...
Haber que piensan los demas
Saludos!
Pues si lo pone en el manual debe ser , haz caso al manual esque pero cuando cambies el motor hazte a la idea que estara en el barrilete el 99,9% de los casos es asi al menos en coches de 1/8 tt lo tuyo esbina excepcio jejejje porque ya me extrañaba un motor con la aguja de bajas en allen
Saludos y suerte!!
Si la carburacion cambia en cada gasolina , yo si fuese tu ademas de cambiarme a merlin me cambiaba a 25% no al 16% es lobque se deberia usar en ese motor y en todos a partir de 21.
Saludos!
La de altas es facil de regular a mas cerrada mas revoluciones alcanza el motor(mas anda)y menos combustible entra; a mas abierta menos anda y mas combustible entra .
Regular la de altas es facil pero si pasarte regulala de forma que el motor no sobrepase los 110 grados , ve midiendo con un termometro .esta agujase puede definir como potencia a alta reboluciones aunque tambien da en medios y bajos es la principal.
La de bajas es mas conplicada ai no entiedes mucho ve a un circuito cercano y que te ayuden y es para la potencia en bajos sienpre que la cierres el ralenti subira y si la abres el ralenti bajara y tienes que jugar con las dos agujas ; para saber si esta bien carburado tiene que salir humo por el escape cuando aceleres y algo de aceite pero muy poquito, chispitas!
Yo en mi opinion si quieres hacerlo bien y no cagarla seria irme a un circuito cercano y alguien entendido quebte enseño porque por aqui es dificil jejjeje
Saludos y suerte!
Me encanta como explicas jejeje me has ayudado muxo como tengo que ir de invitado a un circuito (soy de elche)
les preguntare.
Entonces la de altas casi cerrada y la de bajas ir jugando con la de ralentín.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.