duda sobre combustible

elgrifas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Tengo un hyper 8.5 y cuando lo compre me recomendaron combustible melin expert 25% y m duda es si ese combustible es bueno o debo de cambiar a otro como el de hobbyroyal x ejem q he leidoq va muy bien. Lo digo xq he encontrado en hobbychimol la garrafa de 5l en oferta 30euros mas portes y la de hhobbychimol es 3 euros mas barata. Muchas gracias a todos un saludo

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
La merlin expert es gasolina buena, las hay mejores, la de hobbyroyal yo he visto solo a un amigo del circuito que la usa y esta contento, yo usaba delta y ahora meccafuel y encantado, me gusta un poco mas meccafuel y te recomiendo que en gasolina no escatimes, que es la vida de tu motor!!
Un saludo!!

elgrifas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias me podrias decir cuanto te cuesta y donde lo compras yo soy de madrid? Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elgrifas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alguien mas me puede ayudar sobre la duda q tengo? Y tmb me puede decir donde lo compra? Gracias

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
elgrifas dijo:
Alguien mas me puede ayudar sobre la duda q tengo? Y tmb me puede decir donde lo compra? Gracias

pues yo uso Delta, la compro en Azormodelismo, en la calle juan de Austria, cerca del metro Iglesias los 2 litros a 17 euros los 5 creo que 30, entra en su pagina.

morti89_zm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi hobbyroyal me encanta como va.
Lubrica que no veas, motor limpio, temperatura baja.
Antes usaba merlin advance

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
la mecafuel la encuentras en madridtt,creo que los 5l 42€ muy recomendable.
la hobyrroyal me sorprendio este finde pasado en el nacional B quien la distribuye me dio dos motores a reparar y tengo que decir que estan limpios interiormente y muy lubricados,no se precios.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
manuelchu rc dijo:
Speedo los 5litros creo que me cuesta 42 ami jajja
Si costasee 30 seria una gangaa!
Un saludo!!
Que razon tienes, la he confundikdo con la de 16%, la de 25% está en 40 leuros clavados.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Meccafuel os va a encantar ademas ahora han sacado la squadra de colo rojo y va genial esta en 42€ 5l como ha dicho titino y luego la hobbyroyal esta en 27€los 5l creo pero sumale los gastos de envio
Un saludo!

J

jose roman

Hobbyroyal la podeis pillar en cualkier carrera a la k vaya ya k yeva un remolke con gasolina y d todo y asi ahorraos los portes

manu9024

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un gm dr. speed, le he estado poniendo gasolina al 15% hasta hoy, lo compre de segunda mano y me dijeron que es la que usaba, mi pregunta es si puedo cambiar al 25% y que diferencia habría.

Gracias y un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo al mio lo tengo con un combustible de avion con nitrometano al 15%, pues en este momento no estoy corriendo. Creo que los combustibles son todos buenos si le controlas la temperatura al motor. No hay combustibles que rompan motores. Eso sí, es importante quitarle los restos de gasofa arrancando el vehículo cuando el tanque este casi vacio hasta que no quede nada en el motor ni en las mangueras. Porque el alcohol metílico es un ácido débil, pero bastante corrosivo. Luego after-run, que para eso puedes usar aceite para direcciones hidraúlicas o para cajas de cambio automáticas. Yo me pille un litro y me esta durando un tocho.

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he pasado de merlín a o'donnel y encantado con el cambio....igual es que voy cogiendo experiencia Carburando jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo usaba Merlin Avanced y pase a o'donnel (pero lubrica menos a mi parecer que la Merlin) y otra vez he vuelto a Merlin Avanced, con ambas es muy fácil carburar el motor.