Duda sobre como montar un club y conseguir circuito

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola chicos, soy de malaga y la verdad que aqui estamos escasisimos circuitos y los cuales aparte de estar a mas de 100 km de donde vivo cuestan 200€ de inscripción lo cual imposibilita a un monton de gente a poder disfrutar de un circuito y conocer mas gente del hobby, lo que esta haciendo desaparecer bastante gente de la modalidad tt y monster de malaga.

Por lo que querria que me dijerais como podria crearse un club de radiocontrol y conseguir que el ayuntamiento aporte un terreno para poder construir alli el circuito y tal..

Un saludete compañeros :headbang:

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
buenas mira yo tambien estoi en el mismo ema . si te enterases, me gustaria que me pasaras informacion gracias y un saludo.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo de momento informacion 0, mande un correo a aecar que la verdad pienso que seran los que mejor nos podrian asesorar pero no recibo respuesta si en una semana no me contestan intentaré mandarle otro. Intenta enviarle tu tambien algun correo desde la zona de contacto a ver si te responden antes que a mi o te hacen mas caso xD :BangHead:

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
beyluis dijo:
buenas mira yo tambien estoi en el mismo ema . si te enterases, me gustaria que me pasaras informacion gracias y un saludo.
me respondieron de la secretaria y me dijeron que hablara con el encargado regional asi que le mande el mail y estoy esperando su respuesta

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno ya estamos algo mas en marcha, ya estamos creando los estatutos para fundar la asociacion Automodelismo Málaga Este :D :headbang:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
me alegro!! a ver si conseguis tirarlo hacia adelante !!

Mantennos informados!

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo por mi zona intente hacer un circuito y aun estoy esperando la contestacion,de eso hace meses y meses.Fui al ayuntamiento a hablar con un concejal y me dijeron que eso no se podia hacer,pedi un terreno cedido y una inversion,pero nada.Y luego en otros pueblos les han cedido el terreno y les han dado una buena pasta para hacer el terreno,y encima el personajillos este me dice que en mi pueblo no hay aficion,pues menos mal que no,hay unos cuantos corriendo el regional y alguno en el campeonato de españa,en fin por pedir que no sea,ahora que te cedan algo o no es cosa de el ayuntamiento.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno volvemos a las andadas, y he confirmado de un terreno de mis padres que creia que estaba demasiado cerca de una poblacion para molestar a la gente, pero esta en medio del campo asi que ni me voy a molestar en moverme para conseguir terreno, totale ste es gratis.

A ver si pillo el motor y fundo asociacion