duda sobre el motor

carson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
saludos, soy nuevo en el foro,he comenzado hace poco en el mundillo. tengo un carson specter, mi duda es que el motor se calienta sobre los 110 o mas y ya le dado paso de gasolina y no baja,puede ser q sea porque la culata no es muy grande?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hola y bienvenido antes de nada.

Si la temperatura no supera los 120º puedes considerarla normal. Si el motor funciona bien no te preocupes, del 100º a 110º no tiene porque dañarse el motor.

¿que combustible usas? el combustible puede influir bastante en la temperatura del motor.

Salud :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si el motor que lleva es .21 prueba con 1l de combustible 25% veras como tira más y te baja la temperatura. Eso si , combustible de calidad!!! Merlin, ultimate...

Tienes una encuesta por el foro con las opiniones sobre el combustible.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
como dice carajo estoy con el y el combustible influye bastante en el motor yo usaba ciclone al 16 y se ponia a 115 grados entonces probe delta al 16 y la temperatura no supera los 90 grados dandole caña y la misma regulacion que tenia con la ciclone.

de normal mi coche anda siempre sobre los 85 90 grados sin calentarse nunca dandole caña al limite mi motor es el gx21 de kyosho inferno 7.5 sport III ya tiene 24 litros gastados con delta y esta como el primer dia de compra