Dudas al empezar

gonzagumi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.
Pues estoy empezando en el mundillo del radiocontrol. Nunca antes habia tenido un coche de estos y la verdad es que no se por donde empezar.
MI idea principal era comprarme un coche nuevo de gasolina, mas concretamente el savage x4. aunque los buggies tambien me gustan bastante.
Segun he ido mirando me he interesado tambien por los eléctricos pero no se si disfrutaria igualmente con ellos.
El uso que le voi a dar es el de ir con ela dar una vuelta puntualmente los fines de semana, es por ello que no se si los nitro son adecuados para mi, ya que tengo entendido que necesitan mas mantenimiento, no?

Queria pedir algun consejo de con cual de los 2 tipos de coches empezar.
Si cojerme un coche nuevo o de segundamano, algun modelo apropiado... el tema economico no es un problema, ya que no tengo prisa por comprarmele, eso si, que sea 1:8.

Un saludo y gracias de antemano!!

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
eco es cargar pilas y ya esta .... nitro es algo mas complejo pero ala vez mas apasionante ... el escuchar u motor rc bien carburado y con un escape apropiado te da unas sensaciones ....... mi consejo es si te gusta la mecánica ( que no es compleja ) compres nitro en cuanto al mantenimiento los dos son iguales ... diferenciales, amortiguadores ...... lo único que el nitro tienes que limpiar el motor si vas a estar un tiempo sin cogerlo pero es muy fácil.

en cuanto a nuevo ..... yo lo pillaría de segunda mano que hay ekipos muy muy buenos y económicos si sabes buscar "NO NUNCA UN RTR" pues es gastarse el dinero 2 veces y por poco mas de 300 euros puedes tener un pro andando

Sin mas un saludo y bien venido

p.d si tienes alguna duda estaré encantado de poderte ayudar

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
mostradamus dijo:
eco es cargar pilas y ya esta .... nitro es algo mas complejo pero ala vez mas apasionante ... el escuchar u motor rc bien carburado y con un escape apropiado te da unas sensaciones ....... mi consejo es si te gusta la mecánica ( que no es compleja ) compres nitro en cuanto al mantenimiento los dos son iguales ... diferenciales, amortiguadores ...... lo único que el nitro tienes que limpiar el motor si vas a estar un tiempo sin cogerlo pero es muy fácil.

en cuanto a nuevo ..... yo lo pillaría de segunda mano que hay ekipos muy muy buenos y económicos si sabes buscar "NO NUNCA UN RTR" pues es gastarse el dinero 2 veces y por poco mas de 300 euros puedes tener un pro andando

Sin mas un saludo y bien venido

p.d si tienes alguna duda estaré encantado de poderte ayudar

que bien hablas cuando quieres jodío...., jejejee

GONZAGUMI: hazle caso que éste entiende tela, es un poco maruja, pero buena gente, si no tienes prisa mejor que mejor, un saludo y bienvenido

gonzagumi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que me gustan mas los nitro aunque me intimidan un poco mas, pero bueno, como no tengo prisa primero me informare un poco e intentare aprender, que leyendo el foro me entero de bastantes cosas.

Tengo intencion de comprarme estas 2 revistas, que creo queme vendran bien y asi lo voi viendo un poco este mundillo.
http://www.autoteconline.es/noticia/1061/T.T.-Noticias/consigue-dos-nC3BAmeros-especiales-sC3B3lo-7-euros.html

En cuanto al coche buscare un savage x4.6 de segundamano por ahi o algun buggie que este bien, que les parece? mi presupuesto maximo es de unos 500-600€ ya que prefiero comprarme un coche que valla bien y no de muchos problemas.

Un saludo!

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
gonzagumi, por ese presupuesto de 500/600 e te puedes pillar de segunda mano un buggui 1:8 con electronica, motor y emisora incluso en muy buenas condiciones para salir rodando en cuanto caiga en tus manos, incluso con repuestos si sabes buscar, y si optas por un eléctrico exactamente igual y creo que hasta te sobraria algo de dienro buscando bien....
lo dicho, si no tienes prisa busca bien en el mercado de la segunda mano, no te arrepentirás, si necesitas orientación de dónde buscar me lo dices que encantado te ayudo

gonzagumi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no me vendria mal algun sitio donde poder ir mirandolo asi me hago a la idea de modelos, marcas y precios.

Me he decidido y al final me cojere un nitro, me gustan mas y tengo tiempo para aprender sobre ellos. Me gustan los monster, sobre todo el savage x4.6 pero los buggies tmb me gustan bastante.

un saludo y muchas graias por vuestra ayuda. :)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se pero con 600 euros te puedes pillar buenas maquinas nuevas y buenas maquinas de segunda mano ,empapate como te comentan los compañeros de loas opciones que hay ,pera acertar con el coche mas ideal de la muerte ,no sea que topes con un carson o unthunder tiger chusquero que ni hay piezas de repuesto ni calidad total

gonzagumi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejej de acuerdo.

Por el momento ando viendo anuncios y diferentes coches para ir viendo como esta el tema, en cuanto a buggies me voi interesando en Mugen, Agama, S workz y asi

Como ya dije no tengo mucha prisa y prefiero ir mirandolo e informarme.

Un saludo gracias por vuestra ayuda en cuanto me haga con el coche os lo enseño!!!!!! jajaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido Gonzagumi, buena eleccion la del nitro
Si quieres disfrutar realmente de este hobby te recomiendo que te informes si en tu zona hay algun club y que tipo de maquinas hay. Ir uno solo al principio es divertido, pero llega un momento que se hace un poco pesado. Informate si tienes algun circuito cerca y acercate alli, nunca esta de mas tener a alguien con tu mismo modelo cerca para echarte una mano.
Respecto a si lo quieres de segunda mano es buen momento para comprar un mugen mbx6 o un agama, hay muchos a la venta, pues unos van a sacar un modelo y otros acaban de sacar una nueva version. Swork hay menos a la venta, aunque por ejemplo ahora mismo tienes uno a la venta en el foro muy bien de precio y sin estrenar.
Si quieres un coche nuevo la unica duda la tendria con mugen, cojerse el mbx6 del cual hay muy buenas ofertas o esperarte unas semanas y cojer el mbx7.... Yo creo que lo mejor para empezar seria el mbx6 el cual todo el mundo conoce y esta mas que probado.
Se me olvidaba, si estas entre un buggy y un monster, tal vez te cuadre bien un truggy.
Suerte y cualquier duda ya sabes donde estamos.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Bienvenido Gonzagumi, buena eleccion la del nitro
Si quieres disfrutar realmente de este hobby te recomiendo que te informes si en tu zona hay algun club y que tipo de maquinas hay. Ir uno solo al principio es divertido, pero llega un momento que se hace un poco pesado. Informate si tienes algun circuito cerca y acercate alli, nunca esta de mas tener a alguien con tu mismo modelo cerca para echarte una mano.
Respecto a si lo quieres de segunda mano es buen momento para comprar un mugen mbx6 o un agama, hay muchos a la venta, pues unos van a sacar un modelo y otros acaban de sacar una nueva version. Swork hay menos a la venta, aunque por ejemplo ahora mismo tienes uno a la venta en el foro muy bien de precio y sin estrenar.
Si quieres un coche nuevo la unica duda la tendria con mugen, cojerse el mbx6 del cual hay muy buenas ofertas o esperarte unas semanas y cojer el mbx7.... Yo creo que lo mejor para empezar seria el mbx6 el cual todo el mundo conoce y esta mas que probado.
Se me olvidaba, si estas entre un buggy y un monster, tal vez te cuadre bien un truggy.
Suerte y cualquier duda ya sabes donde estamos.

A la que tochaco ji ji ji el s-workz 2012 que refieres en ventas es el mio? con motor y escape alpha s852 con 4 litros y elextronica :p :p :p

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Comprate un mugen y listo y si es a mi mejor.....jijijiji

Diselo tu mostra..... :-* :-*