DUDAS SOBRE EL% DE GASOLINA

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es el tanto por cierto de nitro que lleva el combustible,para esto las cosas no estan claras,ai kien dice que es refrigera mas,ai kien dice que al dar mas potencia al contrario,que no refrigera...cada uno dice una cosa,yo personalmente me quedo con que "aporta" mas oxigeno a la mezcla y por tanto el rendimiento del motor mejora,pero eso de que refirgera no lo tengo tan claro,por lo menos con el combustible que uso yo no noto nada,pero seguro que con otros combustibles de mas calidad si se podran apreciar.saludos

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno pues cuanto mas % mas refrigera el motor.
Nosotros lo hemos podido comprobar con bastantes gasolinas y siempre ha dado el mismo resultado.
Por ejemplo si al 20% el motor iba a 100º al meterle del 25% siempre suele bajar de 5 a 10º menos, pero claro depende de la marca de gasolina con unas se nota mas que com otras.

Lo normal compitas o no es ir al 25%, con eso el motor algo mas frio con lo cual podremos apretarlo un poco mas y tendra algo mas de potencia.

Un saludo
Sara Cortés

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no te contradigo sarich pero dependiendo del motor que tenga el muchacho al 25 % le va durar unos asaltos si es el motor de casa lo suyo es que le eche al 16% o como mucho al 20%.

es mi opinión personal y experiencia con motores de casa.

dado que mi motor de casa ya tiene mas de 65 litros y no lo e reparado ni una bez aun sigue dando lo mejor de el a pesar de su desgaste.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo creo ke lo ke realmente refrigera es el porcentaje ke lleva el nitro de aceite,unas marcas llevan mas porcentaje de aceite ke otras