Coche Rc Eléctrico dudas sobre que emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañeros tengo dudas sobre q emisora comprarme que sea buena pero no me cueste un paston haber si me podeis ayudar me e fijado en la spektrum dx2s q opinais

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una emisora cojonuda, si tienes la pasta, pillatela, si no la tienes y queres algo parecido low cost, mirate la de zapa, es una flysky gt3b que sale por unos 33E en hobbyking

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
sera la 4pl no?

no baron , me refiero que por un poco mas me compro la 2pl antes que la flysky gt3b.
por cuanto esta la 2pl 85 o 90 euros mas o menos y tiene una emi de pm y mas fiable que la china , no?
ami esa emi no me inspira nada de confianza por mucho que la tengan aqui algunos foreros , sera mas o menos buena pero yo no la compro solo por que como dije no me inspira confianza.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, yo tengo las dos y me quedo con la futaba del tiron, pero vamos, la ortra esta bien de iniciacion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
hombre, yo tengo las dos y me quedo con la futaba del tiron, pero vamos, la ortra esta bien de iniciacion

tienes la china esa?
te va bien , te a dado algun problema?
ami no me convence mucho la verdad , no digo que se mala ni buena pero tiene algo que no me convence , mas bien seran manias mias.
por cuanto esta la 2pl ahora?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, llevo desde febrero con ella, la he usado poco, la tengo para cuando pruebo servos y demas, todavia en circuito no la he usado mucho, por ahora no ha dado fallos, pero vamos, la tengo como segunda emisora y para usarla en mis robots

la 2pl en 2.4Ghz sigue por unos 90E, es mas del soble que la china esa

saludso

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok compañero la 2pl entonces va bien
os cuento esque me van a regalar una emisora y por completa y por estetica la spektrum dx2s biene muy bien por eso os lo preguntaba pero mi duda ahora es si es muy cara para la emisora que es o si esta bien de calidad precio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si te la regalan... no mires el diente jeje

bromas a parte, la spektrum esta genial, pero puede que sea demasiado emisora si lo unico que haces es ir a un descampado a hacer el cabra, es segun lo que pienses hacer con ella

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Estoy con baron , spektrum es una muy buena marca y yo la dx2s no e tenido el placer de probarla , pero la 2pl la tiene mucha gente y va muy bien.
pero si te la van a regalar a por ella sin miedo jejeje

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok pues no cambiare que me la regalen entonces yo la quiero para el circuito del club aunque todavia no e entrado a competir ya me lo estoy proponiendo poco a poco y cogiendo habilidad

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno compañeros os cuento me an adelantado el regalo y tengo la dx2s y la experiencia a sido muy buena y estoy bastante contento con el resultado de la emi :D

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es una buena eleccion , yo es una emisora que siempre e querido tener pero al final me compre una 4pl que tiene mezclador de canales y es lo que me hacia falta para el crawler , pero no descarto esa marca de emisora en un futuro.

Un saludo.