eb4 s2 dijo:no le apretes mucho a el motor que llevas yo vengo de esa categoria y los jp tienen la tendencia a gastarse antes de lo previsto ,vamos que aguantanpocos litros de gasofa antes de cascar ya que son motores de competicion pura y su desgaste es elebado ,ten cuidado de no romperlo por que como me paso a mi con el serpent 950r que tengo las piezas son muy dificiles de encontrar ya y no lo digo en broma dos años para una tabica delantera ,por lo demas si no te he quitado las ganas que lo disfrutes es un coche que puede cojer facil los 140 por hora palabra
eb4 s2 dijo:piensa que el motor jp racing en la epoca que yo utilizaba mi 950r los pilotos del circuito de españa lo utilizaban estos motores solo para competir y usaban para entrenar otros diferentes ,el motor que llebas llegara sin dudarlo por encima de las 42000 rpm y daban mas de 3cv de potencia son una mala vestia con gasofa al 25% tirara mucho a si que adecua tu manera de conducirlo que esto ya no es un 1/8 tt aqui si que tracciona y se pega al asfalto como si le fuera la vida
fernando jesus dijo:hermasno desnudalo que lo veamos por dentro tio jejejeje
baronrojo dijo:quien lo ha visto desnudo ke me lo cargo...
xevi77 dijo:Tiene pinta de mala leche tio!! sacale las faldas ya!!!!
jose roman dijo:cuando puedas pon un video para ke veamos como peta, jejeje
eb4 s2 dijo:es muy espectacular ver un coche de apenas 2,5 kilos pasar por la recta de un circuito a mas de 130 ,en galicia y mas en concreto en vigo esta uno de los circuitos de mallor velocidad que hay en españa ,se ha medido en la misma mas de 150 por hora ,hay algunos coches que literalmente despegan del suelo ,RCH mirate todos los motores que hay en el mercado que son muchos y cuando cojas practica veras que tu motor se queda corto y querras uno mas y mas rapido