Fotos el nuevo juguete

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues aqui os dejo el nuevo juguete que me agencie sin querer y sin contar con el pero bueno ya que lo tengo pues lo probare haber que tal va ,aunque soy mas de tierra pero por probar que no se diga.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Que guapo!!, ya sabes cuando puedas, subes algún vídeo para ver como se mueve el coche, saludos y que lo disfrutes!
¿que motor calza, parece sirio?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ramonhondares dijo:
Que guapo!!, ya sabes cuando puedas, subes algún vídeo para ver como se mueve el coche, saludos y que lo disfrutes!
¿que motor calza, parece sirio?

aun ni lo arranque , estaba revisandolo entero y poniendolo a punto.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ramonhondares el motor por lo que estuve mirando ahora por internet parece ser un buen motor.
gracias fer pero poco uso le voy a dar yo , pero por lo menos un video chulo le tengo que hacer que eso tiene que ser un puto cohete jajajaja haber si no lo esnafro el primer dia de usarlo jajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no le apretes mucho a el motor que llevas yo vengo de esa categoria y los jp tienen la tendencia a gastarse antes de lo previsto ,vamos que aguantanpocos litros de gasofa antes de cascar ya que son motores de competicion pura y su desgaste es elebado ,ten cuidado de no romperlo por que como me paso a mi con el serpent 950r que tengo las piezas son muy dificiles de encontrar ya y no lo digo en broma dos años para una tabica delantera ,por lo demas si no te he quitado las ganas que lo disfrutes es un coche que puede cojer facil los 140 por hora palabra

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no le apretes mucho a el motor que llevas yo vengo de esa categoria y los jp tienen la tendencia a gastarse antes de lo previsto ,vamos que aguantanpocos litros de gasofa antes de cascar ya que son motores de competicion pura y su desgaste es elebado ,ten cuidado de no romperlo por que como me paso a mi con el serpent 950r que tengo las piezas son muy dificiles de encontrar ya y no lo digo en broma dos años para una tabica delantera ,por lo demas si no te he quitado las ganas que lo disfrutes es un coche que puede cojer facil los 140 por hora palabra

por los repuestos no me preocupa tengo unos cuantos de ellos y en una tienda que trabajan con el serpent me dijeron que me los consiguen sin problemas.
les pregunte lo del kit para pasarlo al 966 y por poco mas dinero tengo el 966 nuevo , pero no creo que le compre con este ya me sobra por el momento jajajaja.
140km por h , eso es una animalada , como coja un muro de frente se desintegra pero mas rapido que deprisa , pues si que corren estos coches.
lo del motor ni idea se que esta bien que no es malo pero no tengo ni pajolera idea de esos motores.

un saludo y gracias por los consejos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
piensa que el motor jp racing en la epoca que yo utilizaba mi 950r los pilotos del circuito de españa lo utilizaban estos motores solo para competir y usaban para entrenar otros diferentes ,el motor que llebas llegara sin dudarlo por encima de las 42000 rpm y daban mas de 3cv de potencia son una mala vestia con gasofa al 25% tirara mucho a si que adecua tu manera de conducirlo que esto ya no es un 1/8 tt aqui si que tracciona y se pega al asfalto como si le fuera la vida

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
piensa que el motor jp racing en la epoca que yo utilizaba mi 950r los pilotos del circuito de españa lo utilizaban estos motores solo para competir y usaban para entrenar otros diferentes ,el motor que llebas llegara sin dudarlo por encima de las 42000 rpm y daban mas de 3cv de potencia son una mala vestia con gasofa al 25% tirara mucho a si que adecua tu manera de conducirlo que esto ya no es un 1/8 tt aqui si que tracciona y se pega al asfalto como si le fuera la vida

carambas ya tengo ganas de provarlo , me motivaste mucho con lo de que son malas bestias pegadas al suelo , eso de los 3cv tengo que provarlo yo jajajaja lo malo que una ostia con un coche de estos no te quiero ni contar como puede quedar.
las ruedas tienen un pinta de agarrarse al suelo cosa mala , eso tiene que meter miedo verlo en accion.

un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
hermasno desnudalo que lo veamos por dentro tio jejejeje

hay quien ya lo vio desnudo fer jajajajaja pero en breve pondre unas fotos , tampoco quiero alargar mucho este post ya que esto solo es de TT.

un saludo makina.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Tiene pinta de mala leche tio!! sacale las faldas ya!!!!

mala leche no se pero que tiene que meter miedo si jajajajaja

un saludo xevi.

jose roman dijo:
cuando puedas pon un video para ke veamos como peta, jejeje

en cuanto pueda esta puesto , pero espero que no se envenene contra una pared jajajajaja
ya tengo ganas de provarlo , me muero de curiosidad de ver como agarra eso en las curvas jajajajaja.

un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es muy espectacular ver un coche de apenas 2,5 kilos pasar por la recta de un circuito a mas de 130 ,en galicia y mas en concreto en vigo esta uno de los circuitos de mallor velocidad que hay en españa ,se ha medido en la misma mas de 150 por hora ,hay algunos coches que literalmente despegan del suelo ,RCH mirate todos los motores que hay en el mercado que son muchos y cuando cojas practica veras que tu motor se queda corto y querras uno mas y mas rapido

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
es muy espectacular ver un coche de apenas 2,5 kilos pasar por la recta de un circuito a mas de 130 ,en galicia y mas en concreto en vigo esta uno de los circuitos de mallor velocidad que hay en españa ,se ha medido en la misma mas de 150 por hora ,hay algunos coches que literalmente despegan del suelo ,RCH mirate todos los motores que hay en el mercado que son muchos y cuando cojas practica veras que tu motor se queda corto y querras uno mas y mas rapido

yo soy de galicia jajajaja , en lugo tienen un circuito muy guapo y ademas gratuito.
vigo ya me pilla mas lejos jajajajaja
donde puedo encontrar motores de estos?

un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en cualquier tienda rc que te sea abitual ,solo que tendras que saber cual son para pista gas y cuales para tt ,esternamente tendras que diferenciarlo por la culata ,en los tt esta misma es mas alta y ancha que los de pista .que son mas vajitas y pequeñas ,luego en el numero de transfer que estan entre 7y9 los mas de competicion ,tendran bujia turbo cigueñal turbo y algunos tendran la pasta roja dentro en el mismo tendras que mirar en internet tiendas por tu localidad que vendan motores de este tipo te dejo dos paginas de estos motores para que los veaswww.novarossi.it [url=http://www.jpracing.com]www.jpracing.com el motor que llevas como dije es una mala bestia tiene 7 transfer piston con 3 segmntos de lubricacion cigueñal con lagrima turbo principal y 2 secundarias carburador con benturi de 9mm debe de dar unos 42500,43000 rpm un motor puro de competicion ,si le cambias la bujia ponle una turbo ydel numero 8 que es de las mas frias y siempre si puede ser de la marca novarossi que les van muy bien