eleccion motor competicion buggy

mariano2cv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola gente mi pregunta es la siguiente: cual es el mejor motor, actualmente, no me importa la marca solo quiero saber cual es el mejor motor del momento saludos y espero su pronta respuesta

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre el actual campeon de europa ha ganado con el rb b9 pero no quiere decir que sea el meor motor porqu elo s alpha bienen pisando fuerte

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre motor el os world champions es una maquinaaademas el precio dice mucho jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no te creas sheadri, mira el alpha plus, un motor de 180 pavos ke ha quedado primero en el warm up del mundial...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pero pon el alpha plus muy fino se te va en 2 carreras ese motor va muy bien para darle 4 ratos los sabados pero para competir cuando le des chichas te lo pelas , ha quedado primero en el warm up del mundial pero cuantos llevaban de esos nunca lo dicen yo he visto y comprobado que e alpha es un motor que calidad precio esta muy bien pero es para lo que es ,ojo es lo que he visto y comprobado igual a cualquier otro le ha ido mejor que ami y no vaya a correr la gente con alpha ..bueno sin mas no quiero con esto moskear anadie solo cuento lo que me paso ami que no me ha ido bien con este motor y ya esta bueno un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Rb C6, el Nova TORO NERO, el Team Orion ABI, el AXE ROSSI, el NINJA, no se puede decir cual es el mejor tio cada marca tiene gama alta, media y baja cualkiera de los gama alta puede hacer a uno campeon del mundo pero como dice baronrojo ya depende del piloto y la carburacion.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no hay motores malos ni buenos esta en el manejo del piloto y los reglajes adecuados para cada circuito aun asi el orion el irb el nova etc... todos son muy buenos motores

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno yo digo como baron no existe ya que cada uno dira el suyo, ya que todas las marcas pisan fuertes y ya dependiendo de la carburacion que tengas.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
venga y ara digo yo el 3 port de hobao jajaajajaj
que va es broma volviendo al tema un motor es el mejor cuando puedes con el , hay muchos motores como por ejemplo el b9 el toro nero motores punteros que una persona normal los tiene que llevar casi descomprimidos para poder con ellos , ya qeu esos motores estan echos para gente experta le podriamos llamar.
conozco a gente con motorizacion nova y rb y los llevan casi descomprimidos , lo importante de un motor esque no te de paradas y que su potencia sea equilibrada a tu potencial de pilotaje.
un b9 no es mejor que un mach 21 turbo si no puedes con el, pongo el ejemplo del mach porque se de gente que lo lleva y estan contentisimos con el y por aqui estan gandando carreras.
un saludo