Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola gente mi pregunta es la siguiente: cual es el mejor motor, actualmente, no me importa la marca solo quiero saber cual es el mejor motor del momento saludos y espero su pronta respuesta
pero pon el alpha plus muy fino se te va en 2 carreras ese motor va muy bien para darle 4 ratos los sabados pero para competir cuando le des chichas te lo pelas , ha quedado primero en el warm up del mundial pero cuantos llevaban de esos nunca lo dicen yo he visto y comprobado que e alpha es un motor que calidad precio esta muy bien pero es para lo que es ,ojo es lo que he visto y comprobado igual a cualquier otro le ha ido mejor que ami y no vaya a correr la gente con alpha ..bueno sin mas no quiero con esto moskear anadie solo cuento lo que me paso ami que no me ha ido bien con este motor y ya esta bueno un saludo
El Rb C6, el Nova TORO NERO, el Team Orion ABI, el AXE ROSSI, el NINJA, no se puede decir cual es el mejor tio cada marca tiene gama alta, media y baja cualkiera de los gama alta puede hacer a uno campeon del mundo pero como dice baronrojo ya depende del piloto y la carburacion.
no hay motores malos ni buenos esta en el manejo del piloto y los reglajes adecuados para cada circuito aun asi el orion el irb el nova etc... todos son muy buenos motores
venga y ara digo yo el 3 port de hobao jajaajajaj
que va es broma volviendo al tema un motor es el mejor cuando puedes con el , hay muchos motores como por ejemplo el b9 el toro nero motores punteros que una persona normal los tiene que llevar casi descomprimidos para poder con ellos , ya qeu esos motores estan echos para gente experta le podriamos llamar.
conozco a gente con motorizacion nova y rb y los llevan casi descomprimidos , lo importante de un motor esque no te de paradas y que su potencia sea equilibrada a tu potencial de pilotaje.
un b9 no es mejor que un mach 21 turbo si no puedes con el, pongo el ejemplo del mach porque se de gente que lo lleva y estan contentisimos con el y por aqui estan gandando carreras.
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.