Electrificando hyper 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phreak

Habitual
Mensajes
332
Puntos de reacción
0
Bueno pues ahora el turno del Hyper 7 esta tarde saco fotos cuando llegue a casa y aver ke os parece!

2011-02-05205413.jpg


esto es lo ke lleva....

Combo Xerum Hobbywing de 2230kv

Soporte motor especifico de RCMONSTER

2 Lipos de 5000mha 2S

y para soportar el aumento de peso unos amortiguadores del hyper st pro ke tenia por aki jejeje

veremos si no despega el hyper 7 o parte jajaja
 

phreak

Habitual
Mensajes
332
Puntos de reacción
0
fotos en condiciones por fin y como no terminado el experimento y listo para rodar, aver ke os parece!!!

IMG_3321.jpg


IMG_3322.jpg


IMG_3323.jpg


IMG_3324.jpg


IMG_3325.jpg


Decir ke es mi primer coche electrico ke monto y estoy dispuesto como no a escuchar vuestras sugerencias....


De momento este es el presupuesto ke llevamos gastado en el coche por si alguien se anima....

Hyper 7 = 80€
Xerum 80A + Motor + 2 Lipos 2s 5000mha = 150€ (Gracias a NANDOGT)
Servo Rapicon= 15€

Y creo ke nos va hacer falta una emisora por ke creo ke con esta, el coche no va fino hace extraños komo interferencias y aparte el coche va al reves es decir cuando hacelero el coche acelera pero en vez de ir hacia delante lo hace hacia atras ( lo he probado todo) incluso reprogramar el variador, visto este problema me deci a probar con la espektrum pero con esta el coche va todo el rato acelerado no se ke tengo ke tocar aver si alguien me ayuda con esto ya ke es lo unico ke nos falta! para rodar
IMG_3326.jpg
 

phreak

Habitual
Mensajes
332
Puntos de reacción
0
dejo la configuracion de la espektrum como la tengo ahora mismo

TRAVEL-- ST L/R 0% ***** TH B/F 0%
EXPO----- ST L/R 0% ***** TH B/F 0%
REVERSE ---- ST-NOR / TH NOR
SUB TRIM--- ST 0***TH 0
BRAKE------- 0%
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
16
brutallllllllll eeeeeeee, que guapo va.. a ver si lo llevamos a nuestro sitio, ya veras como levanta polvo jejejejejeje .. me alegro de que os guste. ya te dije que era bestial... por cierto que llevas en diferenciales ? a parte de estar montados como ya sbemos .. jejeje que buenoooo
 

phreak

Habitual
Mensajes
332
Puntos de reacción
0
los diferenciales ni idea lo compramos tal cual jejeje pero si se nota un monton ke atras lleva muxxoooo menos ke de alante kulea un monton
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
16
20000-30000-10000
asi llevo yo el hyper 9 e con el tekin...
y el video es en una recta y en asfalto,, probar en tierra, ya veras....
 

antoniorodriguezglez

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Muy buenas! me llamo Antonio y tengo un Hyper 7 y el nitro me gusta, pero entre trabajo y estudios me queda poco tiempo, y estaba dudando entre comprar un TT electrico o electrificar el hyper, y ando leyendo e informandome sobre el tema, y quien mejor que alguien que haya echo ya una modificacion a electrico (y que me pueda dar una opinion objetiva). Tengo un presupuesto de unos 300/350 euros y he visto ya algun combo de variador + motor, que os los pongo a continuacion,
http://www.rcmitico.es/accesoriosbrushless/combosbrushlesspararc/comboescleopard150amotor40682220kv.php
http://www.rcmitico.es/accesoriosbrushless/combosbrushlesspararc/escleopard120amotor36742650kvtarjetap.php
y el kit para pasarlo a eléctrico lo pillaría por eBay
en el tema baterías no estoy aun muy puesto, me queda bastantes cosas por leer. Pero pillaría una 4S,
http://www.rcmitico.es/bateriasycargadorrc/bateriaslipopararc/bateria-li-po-6500-mah-74v-60c.php
a parte creo que debo coger un ventilador
http://www.rcmitico.es/accesoriosbrushless/0258bkventiladoressuperligerosdisipador.php
y un cargador balanceador que lo pillaria de segunda mano por eBay tambien.
Cualquier sugerencia o correción es bienvenida, tengo tiempo y al mismo tiempo ire ahorrando para poder llevar a cabo este proyecto.
Un saludo
 

jilguerin17

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
A mi me gustaria dar el paso y electrificar mi hyper 7,5 pero lo mas complicado que veo es sujetar el motor, he visto unos kits que venden de ansmann pero valen una pasta no se si por la pagina de pujas habra algo mas economico si alguien sabe con que nombre buscarlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares