Electrificando Mugen MBX5R

eljetas

Nuevo en el foro
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Buenas!!!

Estoy electrificando un mbx5 en plan caserillo, la bancada la hice con aluminio de 3mm anclada al soporte central y al chasis del coche y aparentemente no hay quien la mueva ni un milimetro. Corte la bandeja de los servos y puse el receptor encima.

Solo me falta variador, motor y pilas (casi nada...).











Se aceptan sugerencias!!!! :icon_thumleft:
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
lo ke comentas del tacto en el post de ventas... nada ke ver,cuanto lo tengas ya me contaras,esto es un misil,por lo menos con el combo mamba monster + 2650 con 4s, mas de 4s yo no le pondria,si es mas tienes ke cojer el 2200 ke es hasta 6s,pero es mas peso de motor y lipo y no te lo aconsejo.el enlace te lo pongo cuando este en casa.
 

eljetas

Nuevo en el foro
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
pues lo tendre en cuenta, tambien he visto el variador de hobbyking de 150a y tiene buenas criticas. A ver por cual me decido...

una saludo
 

David_9

Nuevo en el foro
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
parece que esta de moda electrificar los 1/8tt jejej, esta chulo el mugen, haber si lo completas y cuentas que tal va
 

eljetas

Nuevo en el foro
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Si eso parece, yo me cambio mas que nada por comodidad, estoy un poco cansado de cada vez que quiero sacar el coche tener que llevarme mesa, gasofa, chispos... con esto es el coche, emisora y baterias y listo.

De todas maneras echare de menos el run run de los nitro.
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
por lo ke he leido los mas fiables son castle camba monster y el tekin,por lo ke veo en clasificacion de carreras,como motor dicen ke el del mamba,no se... tu piensalo y miralo bien porke a veces lo barato sale caro,las lipo si ke te digo ke si de esta tienda del variador ke comentas,dicen ke el mas potente es el mamba,potente ya te puedo decir ke mucho.
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
Recomendacion 100x100 el castle manba moster!! no vas a tener ningun problema ademas de poder configurar un monton de parametros con el Pc.
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
no es por el nitro es por el gasto del nitro jejeje... yo solo de ver a migue y a rafa peleando ya me sobra,mejor 2 peleando ke 3 jejeje... yo miro y juego jajaja..
 

tatomix

Habitual
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
aver si alguine me puede orientar en una duda sobre las cuestiones de gas y electricos.
yo tengo poco en esto y cuando hice mi consulta para comprar mi primer coche me sugerian empezar con un electrico, pero yo les comente que de ninguna manera, que si estaba en su tienda era por el sonido que tanto me gusta que emiten esos carros y siempre de niño tuve coches electricos (claro yo no sabia lo potente que son esos carros electric)

e mirao videos de coches electricos y la verdad que no le piden nada a uno de gasolina en potencia y sobre todo por que es mas economico seguir operandolos,
pero jamas dejare los coches de nitro me encanta escuchar su sonido por que cuendo los manejas eso te hace sentir potencia y un electrico es algo muy frio por asi decirlo,
pero como novato me interezaria saber sus ventajas y desventajas de ambos.
un salu2 nuchachos
 

eljetas

Nuevo en el foro
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Hola Tatomix, yo tambien soy algo novato en esto y me pasa lo mismo, el run run del gas me encanta. Yo lo que he hecho a sido coger un chasis de segunda mano en el cual estoy montando el electrico y el otro chasis lo tengo montado con el gas, asi solo tengo que cambiar el tren delantero y trasero para tener uno u otro.

Segun he leido las diferencias son(que alguien me corrija si me equivoco)

Los electricos tienen mas salida y mas punta que un gas, no tienes gasto de gasofa pero si mas gasto de ruedas, el gas es mas progresivo en las salidas y el electrico da toda la potencia del tiron.

un saludo
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
bueno lo de la potencia del tiron depende mucho de la curba de motor que le programes al variados!! ademas de que muchos variadores llevas unas espercie de control de tracion programado y la potencia te la da donde las quieras. por lo demas todo es eso!!! jejeje
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
yo hare lo mismo!! si cambio de coche dejare este para pasarlo a electrico.
 

tatomix

Habitual
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
valla quiere decir que los electricos son mas potentes que los de nitro?

si este fuera el caso cuanto me saldria comprar un kit para convertir mi ofna ultra one en electrico?
claro para tener de los 2 con el mismo coche!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
si, son algo mas rapidos, pero mucho mas caros y tienes un tiempo de uso limitado a las baterias ke tengas

salu2
 

tatomix

Habitual
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
bueno el costo se compensa ala larga con el nitrogeno,bujia y demas, no pense que fuesen mas caros (que novato)
la verdad los tomaba por algo mas bajo que los de nitro pero estaba muy equivocado
donde podre encontrar el kit para mi ofna ultra?
 

eljetas

Nuevo en el foro
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Te he dejado un MP con el enlace a una tienda, seguramente no sea el mas barato pero ahi lo puedes ver.
 

Temas Similares

Temas Similares