- Puntos de reacción
- 0
Ola compañeros.Hoy e estado con unos aficionados del pueblo de al lado del mio,y hablando me han dicho que ellos ace tiempo pidieron al ayuntamiento construir un circuito tt y se han negado,en cambio hay circuito de seguridad vial para niños,hay una pista para practicar con las motos,un circuito de motocross,una pista de aeromodelismo y un sin fin de tonterias que nadie usa.(no digo que esto anterior no lo use nadie,al contrario)
Esta gente estan desordenados y tampoco tienen muchas ganas de luchar,pero yo si,ademas que en el equipo de gobierno municipal conozco bastant gente y la pregunta va dirigida a toda la gente que como yo haya empezado de 0 en esto,me gustaria que me dijesen como lo han conseguido,que requisitos son necesarios,si es obligario formar un club o asociacion para pedir el circuito etc etc.
Necesito consejos y formas de "presionar" o de hacerme escuchar y conseguir esto.
Un saludo y gracias
Esta gente estan desordenados y tampoco tienen muchas ganas de luchar,pero yo si,ademas que en el equipo de gobierno municipal conozco bastant gente y la pregunta va dirigida a toda la gente que como yo haya empezado de 0 en esto,me gustaria que me dijesen como lo han conseguido,que requisitos son necesarios,si es obligario formar un club o asociacion para pedir el circuito etc etc.
Necesito consejos y formas de "presionar" o de hacerme escuchar y conseguir esto.
Un saludo y gracias