estoy aburrido porfavor ayuda urgente

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas otra vez.

miral el coxe de los cojones me tiene muy arto tengo los dedos con zebaduras de darle al tirador y esk el jodido no arranka.mira lo primero le zoplo para k la gasolina llege al deposito y cargo el xispo cuando lo tengo los dos le empiezo a tirar y no arranka solo ace el intento para arrancar y no se pok es mira la emisora ni el mando tienen pilas no se si es poresto pero otra cosa la abujia como puedo saber si tiene xispa pork no lo se no se si es poresto pero la verdad estoy muy cansado ya de el coxe mientras antes me digas lo k le pasa mejor .

gracias por contestarme

atentamente :ANTONIO

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Comprueba lo de la bujia que es probable que sea por eso , para comprobarlo solo tienes que desenrroscarla y itroducirla en el chipometro igual que si estubiera en el coche , si la bujia se enciende es que esta bien , si lo no lo hace o si se enciende muy poco es que hay algun problema ( bujia rota o chispo descargado) , si la bujia no es lo que da los problemas prueva a ver si entra bien el combustible desenrroscando el "soporte" o como se llame de la aguja de altas por la que entra el combustible que puede estar taponado :D. Suerte si el problema no esta causado por alguna de esas dos cosas comunicalo que `puede haber muchisimas otras causas.

Saludos y feliz 2009

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tio

e puesto el xispo a cargar entonces si la bujia no se esciende esk esta mala pero como se tiene k encerder ?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
te digo lo mismo que abaddon mira si se enciende la bujía , y ponle pilas ala emisora y el coche sube un poco el ralenti y debe arrancar.

la bujía al ponerla en el chispo tiene que encenderse como una resistencia color naranja ten cuidado no te quemes no es agradable quemarse con la resistencia de la bujía

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios lo k le pasa al coxe ek kiere arrancar pero no termina de explotar entonces eso boy a aver si la bujia se enciende o algo aora os comento

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios e puesto la bujia en el xipo y como k no se enciende na!!!!!

mirar esk el k me dejo el coxe ace por lo menos un añoo dos k no lo kojia y yo creo k la bujia esta mala puede ser?

cuando salel una bujia la k lleva puesta pone en el papel k es numero 5 cuanto me puede salir enga adiosssss

feliz años 2009

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no te estreses una bujia cuesta una del 8, 7 euros del 8 ponla que ira mucho mejor no te estreses que este mundo es asi pero no tanto

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tio pero ya lo e dejado por oy pork si no boy a estar to el dia rayado jajajajaja ya os cuento cuando ponga la bujia aver si arranca :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios me podeis poner un crokis de un motor donde aparezca el relentin y las alta y las bajas ek como soy nuevo no tengo ni idea jajajaja enga porfavor aver si arranca ya de una vez

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dinos que motor es,cuanto tiempo lo tienes,porke si no...poco te vamos a ayudar.y la bujia que usas

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios el motor es un jet 21 no se cuanto tiempo tiene pork el coxe es mio

tios gracias por preaocarse enga un saludo espero k me lo solucioneis :notworthy: :notworthy:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff........pos no se ke decirte...solo que ojala sea el chispo ke no te vaya,o la bujia,porke como sea algo mas gordo,porke por las explicaciones que das, que no se si alfinal cargaste el shispo y sigue sin funcionart o ke...algunas veces tb viene bien abrir un pokit el aire si no te arranca,o alomejor sta demasiao frio...pufff.jejej

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
e dejado el xispo a cargar 8 oras mas o menos pero se lo pongo a la bujia y como k no ace na tios cuando el coxe le tiro del tirador ace como el k arranca es mas se escuxa pero no termina de romper yo estoy enk es la bujia aber cuando la ponga si es de eso

un saludos makinasssss

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jjajajaja como no arrank se lo doy al dueño jajajaja tios el dia seis de enero ya tengo mi coxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj enga ya subire fotos y me direis lo bueno y lo malo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
felicidades makina una cosa en descargas ay unos consejos utiles para iniciarte y trucos descargatelos te seran de ayuda muy util

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Jolines , ya estoy ansioso kon este post :
Lo abra konseguido arranacar ?
Le daria el coche a su dueño ?
Se kemaria al probar la bujia kon el chispo ?
Tendra su coche nuevo ? kual sera , ke modelo ?
Podra arrancar el coche nuevo , eso dira si era el ke no sabia o era el coche ke algo le fallaba ?

Antonioooooo regresa , dinos algooooo........