Estoy desesperado!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno hoy he estado con mi hyper 7 pero vamos como si no estubiese....os cuento:
Primero le a costado un monton arrancar...segundo cuando le arranco no consigo mantenerlo encendido se me apaga una vez que bajo el tim de la emisora (lo subo para ayudarme a arrancar), toco el ralenti y si consigo dejarlo arrancado es o acelerado o con un petardeo k no me gusta nada, por mas k muevo la aguja del ralenti no consigo dejarlo estable, ya nose que tocar hoy ya me he desesperado...
A ver vosotros que me decis...

Ah se me olvidaba tengo un motor Mac 28 y hoy he usado gasolina al 25% tambien use 16%

Un saludo y gracias!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El coche es nuevo?, si es asi, ya le hicistes el rodaje?, y si es asi...tienes el manual de como van las agujas del carburador de fabrica? (las vueltas que llevan todas desde cerrado a tope).
Lo que no hay duda es que tienes que carburarlo, para eso usa solo un tipo de nitro, y cambia la bujia por otra nueva....y empieza de zero, aki te iremos aconsejando y ademas encontraras tutoriales de como hacerlo, pero lo mas efectivo, y lo digo por propia experiencia, es irte a un circuito con mas gente y que te ayuden, luego tu te armas de paciencia y sigues, que esto de carburar no se acaba en un dia...ya lo iras viendo. venga animo!! que todos hemos pasado por ahi!!! SALUDOS!

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
lo que dice xeivi, muchas veces es la bujia que esta en mal estado etonces te pones a tocar agujas pa arriba i pa abajo i la acavas de liar, prueva con la bujia primero, cuantos litros tiene?

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
El coche es nuevo?, si es asi, ya le hicistes el rodaje?, y si es asi...tienes el manual de como van las agujas del carburador de fabrica? (las vueltas que llevan todas desde cerrado a tope).
Lo que no hay duda es que tienes que carburarlo, para eso usa solo un tipo de nitro, y cambia la bujia por otra nueva....y empieza de zero, aki te iremos aconsejando y ademas encontraras tutoriales de como hacerlo, pero lo mas efectivo, y lo digo por propia experiencia, es irte a un circuito con mas gente y que te ayuden, luego tu te armas de paciencia y sigues, que esto de carburar no se acaba en un dia...ya lo iras viendo. venga animo!! que todos hemos pasado por ahi!!! SALUDOS!

el rodaje ya esta hecho el caso es que ya rode ace un mes y medio y bien pero por circunstancias no e podido cogerlo hasta ayer y no era capaz ni de arrancar...

Hyper7Albrt dijo:
lo que dice xeivi, muchas veces es la bujia que esta en mal estado etonces te pones a tocar agujas pa arriba i pa abajo i la acavas de liar, prueva con la bujia primero, cuantos litros tiene?

probare hoy a cambiarle la bujia tengo una de repuesto nueva...

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
haz lo que te dice xevi y nos cuentas, tambien puede que la bujia que llevas ahora sea muy caliente. Saludos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo la bujía del rodaje, la guardé en la caja, y me sirve para comprovar si el chispo esta cargado o no, pero NUNCA MAS la voy a montar, después de un rodaje, la primera bujía queda con suciedad requemada y pegada, por los residuos y demas, luego, siempre bujía nueva y a empezar de zero. Venga animo!

luis carlos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola. tengo un auto protos robitronic a gas !/8. me esta haciendo una oscilación sin operar el transmisor, se acelera solo y no responde la dirección en esa situación. No puedo usarlo, debido a que no tengo control de manejo. Me pueden comentar que puede ser?. Gracias.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
puff ayer = y el coche no toco el suelo...yo no lo entiendo ya que puede ser, lo k descubri ayer k el filtro de gasolina no estaba bien apretado y parecia k por hay entraba aire...pero esk cuando lo dejaba bien aceleraba lo dejaba al ralenti y con el barrilete cerrado (con la ranura para el ralenti) se me iba acelerando solo asta un punto impresionante yo no me lo esplico...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El motor se acelera cuando se queda sin combustible tambien....mira de revisar tambien los tubos, no seas que te queden pinzados en algun punto.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno de momento he apretado el filtro y voy a cambiar la junta del codo del escape por una nueva le pegao un lipiado a todo ya que lo e tenido k desmontar y ya mñn me pondre otra vez con el a ver si me ago con ello mñn os cuento!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si le entra aire por los macarrones del filtro puede que se acelere solo al ser la mezcla más pobre victorrc. Yo siempre uso la bujía hasta que no funcione más aunque esté tostada, jeje y no he tenido problemas hasta ahora. Saludos!