EXPERIENCIA DESAGRADABLE

HyperRafa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas gente

Lo primero, saludos a todos. Es la primera vez que escribo en este apartado pero sí he escrito en el del Club Colmenar Viejo.

Os cuento la mala experiencia. Hace unos 3 meses, tal vez menos, me compré (nuevo) un Hyper 7 Black Edition. Le hicimos el rodaje y consumí unos 6 litros (4 de Merlin al 16 y 2 Rapicon al 16 también), el coche SIEMPRE tuvo un control exhaustivo de la temperatura y demás, andaba como un demonio, arrancaba casi a la primera con su tirador (la peña alucinaba) y nunca superaba los 110-115º. El caso es que descubrí que no era lo mío y lo vendí, os podéis imaginar.... nuevo. El caso es que me llama hoy la persona a la que se lo vendí y me dice que, después de hacerle él 1 litro, de repente dejó de arrancar, se lo lleva hoy a un tío y le dice que el coche tiene mucho uso, ALUCINAS!!!!!!, ya que ha sacado el pistón y tenía un desgaste, según él, como si tuviera más de 50 litros.... cuando me lo ha contado me he cogido un rebote del quince y estoy intentando localizar al tío de la "tienda" (creo que ni siquiera es una tienda) porque no se pueden hacer estas afirmaciones cuando, además, son absolutamente falsas, se lo puedo demostrar con factura y testigos que han visto el uso que le he dado (los 6 litros y en perfectas condiciones). La pregunta es: ¿si fuera cierto lo del desgaste que dice, podría ser por otro motivo?, quiero decir, pistón o camisa defectuosos?.... Por otro lado, deciros que no he tenido problema con la persona a la que se lo vendí pero es ya por una cuestión de amor propio y poderme "echar a la cara" y con fundamentos a la persona que ha hecho estas acusaciones, repito, absolutamente infundadas y falsas

Un millón de gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿que motor montaba ese hyper?

Lo malo de estos motores es que segun en las manos que caigan pueden destrozarlo en 30 minutos mal hechos.

Si cuando lo vendiste estaba bien, quedate con la conciencia tranquila ya que si el nuevo propietario le ha hecho sufrir un "calentón" es muy facil que se haya quedado sin compresión.

Tambien podria ser que el "experto" que se lo ha revisado no sea tan experto y se haya equivocado en el estado del motor.

La verdad es que con 6 litros , usando combustible de calidad como has usado y con el control de la temperatura es muy difici que hayas dañado tu el motor. Ahora, a saber el uso que le ha dado el nuevo amo ;).

Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lavate las manos, a saber lo ke ha echo con el coche
mira, si se te dispara la temperatura a 200 y pico grados y le sigues dando cera peta, es normal
lo repito, a saber lo ke ha echo el tio con el coche, es posible ke le haya metido un calenton del copon o directamente no le kiera y kiere ke te le comas o te kiere estafar
salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
cuidado con la gente la que le vendes cosas tío ay mucho canalla suelto y tiendas de rc que fingen ser de rc y luego no saben ni liberar un movil. luego cierran y se lavan las manos de lo que an echo y dicho.

terminan vendiendo todo el material a bajo precio y sin garantía ninguna y vete a saber que le an echo antes al articulo.