Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso de la culata pulida me gusta....me lo apunto, en cuanto desmonte motor la puliré yo tambien, además cuanto más pulida mejor refrigera, sabias esto?, me lo dijo un pajaro que corre por aki siempre, jeje!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
xevi, por ahi te equivocas, por tener la culata pulida no refrigera mas, mas ke nada porke la pintura que le echan a los motores (anodizada factor 2) es para mayor poder de disipacion, ya que es muy granulada

es facil hacer la prueba, la pintura cambia de color segun la temperatura, cuanto mas clara, mas esta disipando

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ahora me entero de esto despues de haber pulido la del nova hay que joderse

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero el anodizado no es un proceso de oxidacion controlado?, yo creia que no era una pintura, sino un tratamiento superficial, con el cual llegan a colorear piezas rojizas, azuladas, violetas, verdes, etc.....creo que nos estamos desviando del tema fotos de los tt...pero bueno tengo esa duda.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
segun marcas...

algunas hacen una pintura en baños de clorhidrato, otros pintura refractaria, hay tipos de electropintados en polvo o polielectronicos, basados en baños continuos...

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
este es uno de los que tengo-HONG NOOR ULTRA MBX PRO 3.5

este es el otro que tengo -TUNDER TIGER MIRAGE V SPEC 3.5

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio se parece a un rc de bateria que tenia ace ,mas años que na!!! UN NIKO
JEJEJE
muy wapas las llantas aun en un buen salto esas se parten ehh

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
aqui os pongo las fotos de mi losi 8 1.0 que cambie a un buen amigo de granada ,hiba a ser un regalo para un colega pero no le gusta a mi si y porsupuesto cuando consiga el escape que tiemble la pista del kinepolis perdonar por la calidad de las fotos el motor es un rex 7/sn con un cigueñal de sbk turbo una maquina

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que guapo savagehpi esta muy chulo esa combinacion de colores le queda genial ,haber si se animan y ponen mas fotos la gente saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy guapo el mugen savagehpi!!, hace mucho que lo tienes? y el motorako ese? cual nova es?

savagehpi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas xevi77,pues el mugen lo tengo desde ace muy pokito.el motor es el novarrosi plus 21 4c team factory nuevo tambien jeje y muy contento.