Tutorial Fotos de Nuestros Coches!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
menudo salto seguro que era grande lo digo por la forma de caer esta muy guapo te ha quedado chula la carroceria por ahora me estan gustando todos los coches son geniales todos ;D

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sino me equivoco, por que yo no eche la foto es un frenada que estaba muy bacheada, la carroceria me la pinto un amigo, si alguien esta interesado en que le pinte alguna no dudeis en avisar

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
voy a pintar mi carroceria como si fuera un reloj.........ESKE SE ME ADELANTA SIEMPRE EL JODIOOOOO

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pues me acabo de comprar un xray 808 2010 por capricho y juguetear con el aqui os dejo unas fotillos,por cierto el mugen no me lo quito.....jajajajajaja

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aki el mio en accion

DSC03331.JPG

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
parece que si que es en lebrija entonces seguro que nos hemos visto señores jejejej
Vamos a tener q hacer un barbacoa con unas cervecitas en algun circuito cercano a todos los de huelva y sevilla, para conocernos y echar un dia del carajo!!!!!

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si es en lebrija morthir seguro q hemos visto ha mucha gente de los foros por hay en las carreras pero no sabemos el aspecto q tienen y no lo reconocemos hay q habrir un post con las fotos de nuestros coches y nosotros al lado.

saludos y gas.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
er_karre dijo:
pues si es en lebrija morthir seguro q hemos visto ha mucha gente de los foros por hay en las carreras pero no sabemos el aspecto q tienen y no lo reconocemos hay q habrir un post con las fotos de nuestros coches y nosotros al lado.

saludos y gas.
Podria ser pero seguro q muxos corren al ver los rostros reales q pensabamos q serian de otra forma, jajajaja.
Es coña se podria hacer si.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me parece buena idea lo de la barbacoa y lo de el post con nuestos coches y nosotros chicos haber quien es el primero que se anima ok

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero hos bais a atreber de poner vuestros caretos en foto le vais a quitar todo el misterio ,yo solo con leeros me imagino como soy todos buenos y amables jejejejej